KudoZ home » English to Spanish » Other

Framed Art Picture

Spanish translation: imagen artística enmarcada (sobre fondo animado)


09:31 Apr 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: Framed Art Picture
Finished framed Art picture pack over animated background.

Se trata de una presentación donde a cada diapositiva le antecede una breve descripción de lo que se visualizará posteriormente.

Muchas gracias
mariela valente
Italy
Spanish translation:imagen artística enmarcada (sobre fondo animado)
Explanation:
Una opción, a falta de más información sobre el tema... :-)

--------------------------------------------------
Note added at 28 minutos (2008-04-02 09:59:24 GMT)
--------------------------------------------------

También puede tratarse de un conjunto de cuadros enmarcados (framed art picture pack) sobre un fondo animado, como si estuvieran colgados en una pared... Presumo que se trata de alguna presentación multimedia o interactiva ¿no?
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2imagen artística enmarcada (sobre fondo animado)
Darío
3lámina de arte enmarcada
Mónica Algazi
3cuadro
Teri Szucs


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
framed art picture
imagen artística enmarcada (sobre fondo animado)


Explanation:
Una opción, a falta de más información sobre el tema... :-)

--------------------------------------------------
Note added at 28 minutos (2008-04-02 09:59:24 GMT)
--------------------------------------------------

También puede tratarse de un conjunto de cuadros enmarcados (framed art picture pack) sobre un fondo animado, como si estuvieran colgados en una pared... Presumo que se trata de alguna presentación multimedia o interactiva ¿no?

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 86
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: Lamentablemente no puedo brindarte mayores informaciones porque solo tengo la copia impresa, sin imágenes.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Cordero-Salvado
17 mins
  -> Gracias, Jesús. :-)

agree  De Novi
8 hrs
  -> Gracias, Zanne. :-)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
framed art picture
cuadro


Explanation:
Así le diría yo.

Teri Szucs
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
framed art picture
lámina de arte enmarcada


Explanation:
Otra opción.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 415