KudoZ home » English to Spanish » Other

GUIDELINES GRANT AGREEMENT WITH HUMANITARIAN ORGANISATIONS

Spanish translation: líneas directrices del convenio de subvención/subsidio a organizaciones humanitarias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:guidelines grant agreement with humanitarian organisations
Spanish translation:líneas directrices del convenio de subvención/subsidio a organizaciones humanitarias
Entered by: Rafael Molina Pulgar

00:11 Apr 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other / NGO
English term or phrase: GUIDELINES GRANT AGREEMENT WITH HUMANITARIAN ORGANISATIONS
Este el el tema de un documento. Yo lo estoy traduciendo como

Directrices/ Lineamientos del Convenio de Subvención con Organismos Humanitarios

Sin embargo me parece que el orden no es el correcto.

Sugerencia?
Lydianette Soza
Belize
Líneas directrices del convenio de subvención/subsidio a organizaciones humanitarias
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Líneas directrices del convenio de subvención/subsidio a organizaciones humanitarias
Rafael Molina Pulgar
4Guía para el acuerdo/convenio a subvenciones con organizaciones humanitarias
Jesús Cordero-Salvado


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guidelines grant agreement with humanitarian organisations
Guía para el acuerdo/convenio a subvenciones con organizaciones humanitarias


Explanation:
En la convocatoria ya pasada EuropeAid/126201/C/ACT/Multi de la Comisión Euopea se podía uno bajar los documentos de Guidelines en inglés y español, y traducen:
Guidelines for grant applicants > Guía para los solicitantes de subvenciones




Jesús Cordero-Salvado
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
guidelines grant agreement with humanitarian organisations
Líneas directrices del convenio de subvención/subsidio a organizaciones humanitarias


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 354

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54
10 hrs
  -> Gracias, Lucía.