KudoZ home » English to Spanish » Other

illustrated opposite

Spanish translation: en el reverso de la página


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:illustrated opposite
Spanish translation:en el reverso de la página
Entered by: Hector Aires

12:32 Apr 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: illustrated opposite
Hola a todos,
La frase completa es: The main features of the sootblower are **illustrated opposite**.
Esta frase está en una página derecha (no es que la página esté torcida sino que NO es izquierda) y las benditas características no están en el texto. Por este motivo desconozco que quiso decir el "inglishraiter" con "opposite".
A mi juicio, no siempre el mejor, es la página siguiente, pero como está en una página derecha también podría ser la opuesta, es decir la anterior.
A los traductores experimentados gracias de antemano.
El Étor
Hector Aires
en el reverso de la página
Explanation:
http://books.google.co.ve/books?q="illustrated opposite"&btn...
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Gracias Alejandro, un abrazo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4en el reverso de la página
Alejandro Umerez
3Ilustraccion en la otra pagina
Teri Szucs


Discussion entries: 5





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ilustraccion en la otra pagina


Explanation:
Otra is the safest bet.

Teri Szucs
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en el reverso de la página


Explanation:
http://books.google.co.ve/books?q="illustrated opposite"&btn...

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 180
Grading comment
Gracias Alejandro, un abrazo.