KudoZ home » English to Spanish » Other

rain forest

Spanish translation: pluviselva


21:38 Aug 13, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: rain forest
the rain forest
Jose Marabotto
United States
Spanish translation:pluviselva
Explanation:
También se dice "selva tropical" o "pluviselva tropical."

Harper Collins Dictionary.

Saludos!


Tribus de la pluviselva
Tribus de la pluviselva, Protegim les selves per a que sobrevisquin
les seves gents, El bosc tropical no és sols l'indret on viuen ...
www.eurosur.org/survival/catalan/ p01/fc01p01/pluviselva.htm - 20k - Cached - Similar pages

Tribus de la pluviselva- [Translate this page ]
Tribus de la pluviselva, Protejamos las selvas para que sobrevivan sus gentes,
El bosque tropical no es sólo el lugar donde viven plantas y animales, es ...
www.eurosur.org/survival/castellano/ p01/fc01p01/pluviselva.htm - 20k - Cached - Similar pages
[ More results from www.eurosur.org ]

[DOC]For STPU (Oct. 12, 00_afternoon)
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Existe un consenso total sobre los dos principales hábitat de aves y mamíferos,
a saber, la pluviselva tropical de las tierras bajas y de las tierras altas. ...
www.johannesburgsummit.org/html/documents/prepcom1docs/ sgrepbiodiversity_spanish.doc - Similar pages

Missions



--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-13 21:50:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Parece que también se emplea el término BOSQUE TROPICAL HÚMEDO.......


species- [Translate this page ]
... Parides sesostris es común en hábitat marginales o alterados de la pluviselva
y el bosque húmedo, a lo largo de ríos y lindes de bosques. ...
www.virtualmuseum.ca/Exhibitions/Butterflies/espanol/ gallery/peru_species/parides_sesostris.html - 3k - Cached - Similar pages

Selva- [Translate this page ]
... La pluviselva o bosque tropical húmedo es típica de lugares con precipitación
abundante y está formada por plantas de hoja perenne, ancha. ...
www1.ceit.es/Asignaturas/Ecologia/ Hipertexto/05PrinEcos/143Selv.htm - 11k - Cached - Similar pag
Selected response from:

Bill Greendyk
United States
Grading comment
thanks a lot!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3pluviselva
Bill Greendyk
5 +2bosque tropical lluvioso
TheoBiblio
4 +2selva tropical
Sheila Hardie
4bosque pluvial
erme


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bosque pluvial


Explanation:
Espero que te sirva!
P

erme
Italy
Native speaker of: Italian
PRO pts in pair: 51

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
pluviselva


Explanation:
También se dice "selva tropical" o "pluviselva tropical."

Harper Collins Dictionary.

Saludos!


Tribus de la pluviselva
Tribus de la pluviselva, Protegim les selves per a que sobrevisquin
les seves gents, El bosc tropical no és sols l'indret on viuen ...
www.eurosur.org/survival/catalan/ p01/fc01p01/pluviselva.htm - 20k - Cached - Similar pages

Tribus de la pluviselva- [Translate this page ]
Tribus de la pluviselva, Protejamos las selvas para que sobrevivan sus gentes,
El bosque tropical no es sólo el lugar donde viven plantas y animales, es ...
www.eurosur.org/survival/castellano/ p01/fc01p01/pluviselva.htm - 20k - Cached - Similar pages
[ More results from www.eurosur.org ]

[DOC]For STPU (Oct. 12, 00_afternoon)
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Existe un consenso total sobre los dos principales hábitat de aves y mamíferos,
a saber, la pluviselva tropical de las tierras bajas y de las tierras altas. ...
www.johannesburgsummit.org/html/documents/prepcom1docs/ sgrepbiodiversity_spanish.doc - Similar pages

Missions



--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-13 21:50:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Parece que también se emplea el término BOSQUE TROPICAL HÚMEDO.......


species- [Translate this page ]
... Parides sesostris es común en hábitat marginales o alterados de la pluviselva
y el bosque húmedo, a lo largo de ríos y lindes de bosques. ...
www.virtualmuseum.ca/Exhibitions/Butterflies/espanol/ gallery/peru_species/parides_sesostris.html - 3k - Cached - Similar pages

Selva- [Translate this page ]
... La pluviselva o bosque tropical húmedo es típica de lugares con precipitación
abundante y está formada por plantas de hoja perenne, ancha. ...
www1.ceit.es/Asignaturas/Ecologia/ Hipertexto/05PrinEcos/143Selv.htm - 11k - Cached - Similar pag


Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499
Grading comment
thanks a lot!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Colangelo: Selva tropical es como se le denomina en los libros de geografía en castellano
5 hrs

agree  LoreAC
12 hrs

agree  DianaMoore
1699 days

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
selva tropical


Explanation:
I agree with bosque pluvial, but you can also say selva tropical.

HTH

Sheila

Sheila Hardie
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  labusga: exactamente
2 mins
  -> gracias, Waldemar:-)

agree  Yvette Arcelay
2 hrs
  -> thanks, Yvette:)

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
bosque tropical lluvioso


Explanation:
This is how it is called in Spanish.

TheoBiblio
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  alexmon: En efecto, es lo más acertado.
4 hrs

agree  Maria Meyer
22 hrs