KudoZ home » English to Spanish » Other

kick-off event

Spanish translation: lanzamiento, evento inaugural


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:kick off
Spanish translation:lanzamiento, evento inaugural
Entered by: Sara Koopman

23:26 Aug 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: kick-off event
starting a campaign
Sara Koopman
Lanzamiento
Explanation:
Esa es la palabra que se utiliza desde hace años (aunque no aparece en el DRAE)
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
evento inaugural tambien me gusto, pero creo que es demasiado formal para esto - Gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Lanzamiento
Monica Colangelo
5 +1evento inaugural
Karina Pelech
5 +1primer evento/ evento de lanzamientorish
5 +1eventos para el lanzamiento de (la) campaña
Silvina
5Inauguración
María Eugenia Wachtendorff
5pistoletazo de salida
Antonio Villalobo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
eventos para el lanzamiento de (la) campaña


Explanation:
Yo pondría algo así:
eventos para el lanzamiento de (la) campaña

Silvina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 81

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro: Maybe only "lanzamiento de la campaña".
2 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Lanzamiento


Explanation:
Esa es la palabra que se utiliza desde hace años (aunque no aparece en el DRAE)

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387
Grading comment
evento inaugural tambien me gusto, pero creo que es demasiado formal para esto - Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
2 mins
  -> Gracias, Lila

agree  claudia bagnardi
4 mins
  -> Gracias, Clau

agree  dania
15 hrs
  -> Gracias, Dania

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
primer evento/ evento de lanzamiento


Explanation:
Simon & SChuster: kickoff = inicio del juego; comienzo
en ese caso es el primero de varios supuestos eventos futuros y supuestamente van a lanzar otros.

rish
Canada
PRO pts in pair: 33

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastian Lopez: La segunda ("evento de lanzamiento").
8 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
evento inaugural


Explanation:
p.ej.
Excomulgado el recién electo Gobernador de California por ...
... Bloom: Su invitación del 24 de diciembre a participar en un evento inaugural, la ... televisivos,
en las declaraciones de sus posturas para su campaña política, ...
www.vidahumana.org/temas/excomulgado.html - 12k - En caché - Páginas similares

RESOLUTIVOS
... Tomo la palabra en este evento inaugural en representación de HIC (Coalición ... de
una sociedad más justa y democrática; en la transformación política y ...
www.laneta.apc.org/hic-al/newdiscursoeof.html - 16k - En caché - Páginas similares

LA RED VA
... Es el instrumento que precisamos para afirmar mundialmente la ética en la política ... Después
de terminado el evento inaugural, salimos a la calle a "La Marcha ...
www.repem.org.uy/laredva_POA01_I.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... serán nombrados por concursos de méritos, para que el pueblo participe en un evento
inaugural ... Que ningún secuestro halle doctrina política que lo explique. ...
www.presidencia.gov.co/discursos/discurso.htm - 27k - 12 Ago 2002 - En caché

Fondo de Cultura Económica: Próximas publicaciones
... Lafer ofrece una interpretación de las 'fuerzas profundas' que explican la política ... El
autor describe el cuadro histórico que tiene como evento inaugural la ...
www.fce.com.ar/proxpublicaciones.asp - 19k - En caché - Páginas similares

La Hoja de Títulos - Política
... operarios. Luego de finalizado el discurso de Maza, las autoridades
recorrieron las instalaciones y terminó el evento inaugural.
www.larioja.gov.ar/vocero/2001/09/20010914_pol02.htm - 8k - En caché - Páginas similares

también para deportes...

Bienvenidos a Corea Hoy !!!
... consecutiva en las Olimpíadas, en donde había obtenido una medalla en la carrera
de relevos femenina. Canadá ganó la medalla de oro en el evento inaugural ...
www.coreahoy.net/02mardep2.htm - 12k - En caché - Páginas similares

ALEJANDRA GUZMAN - Entretenimiento - Chismes - Revista ...
... El Tío Jorge. ALEJANDRA GUZMAN Se va a las OLIMPIADAS DE INVIERNO
Conducirá el evento inaugural. fotografías: BMG (portada del ...
www.galeriasnet.com.mx/revista/entretenimiento/ jvh/chismes/enero02/alejandraguzman.html - 17k - En caché - Páginas similares

ALEJANDRA GUZMAN SE VA A LAS OLIMPIADAS DE INVIERNO
... Todos los articulos aquí publicados son resposabilidad de sus autores.. ALEJANDRA
GUZMÁN SE VA A LAS "OLIMPIADAS DE INVIERNO". Conducirá el evento inaugural. ...
www.boblogar.com/enero_25_2002/ alejandra_guzman_se_va_a_las_olimpiadas.php - 22k - En caché - Páginas similares

Boletines 7 de mayo de 2001
... En el evento inaugural de la oficina, el gobernador Martínez estuvo acompañado
por ... Coahuila espera mejorar sus actuaciones en la historia de las Olimpiadas ...
www.coahuila.gob.mx/internet4/prensa/20010508.htm - 14k - En caché - Páginas similares

González Gortázar Fernando - Fomentar AC
... 1970) ambas en México, DF Realizó una escultura efímera durante el evento inaugural
( ... también del Comité Organizador de los Juegos de las XIX Olimpiadas. ...
www.scfomentar.com.mx/Mexico/ PintoresMex/data/file112.htm - 5k - En caché - Páginas similares

Olimpiada Tadeista - Información
... En la noche tambien se realizará un evento inaugural ese mismo díaa las 6 ... nuestro
seleccionado de fútbol de salón de empleados, campeón de la Olimpíadas ...
www.utadeo.edu.co/servacad/bienestar/ deportes/olimpiada/informacion.html - 15k - En caché - Páginas similares


Suerte ... :o)


Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  asil
14 hrs
  -> gracias asil ... :o)

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pistoletazo de salida


Explanation:
otra opción, suerte

Antonio Villalobo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 32

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Inauguración


Explanation:
Creo que lo más correcto sería ingresar el término en el glosario como "Evento Inaugural, Inauguración, Lanzamiento"

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666