KudoZ home » English to Spanish » Other

Parking Convince Sticker

Spanish translation: engomado de estacionamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: Parking Convince Sticker
Spanish translation:engomado de estacionamiento
Entered by: Elías Sauza

00:57 Aug 14, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Parking Convince Sticker
If you wish to purchase a Parking Convince Sticker or Residential Parking Permit, please call ....

¿Se trata, acaso, de los adhesivos que se pegan en el vidrio de los automóviles para tener derecho a estacionamiento?
¿Alguien le conoce alguna denominación especial? Mi traducción va para el hispanoparlante de EE.UU. ¡Es decir, dominicanos, mexicanos, españoles, urugayos, venezolanos, colombianos, etc...!

Muchas gracias

Clarisa Moraña
Clarisa Moraña
Argentina
engomado de estacionamiento
Explanation:
En México se utiliza el término engomado de estacionamiento, creo que engomado es un término conocido en otros países latinoamericanos

REGLAMENTO DE ESTACIONAMIENTO EN LA-
... Para obtener una concesión de estacionamiento en zona exclusiva se requiere presentar solicitud ... Engomado es el documento que se coloca en un lugar visible del ...
www.juarez.gob.mx/servicios/normatividad13.htm
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Gracias...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Permiso de estacionamiento
David Davis
4 +1engomado de estacionamiento
Elías Sauza


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
engomado de estacionamiento


Explanation:
En México se utiliza el término engomado de estacionamiento, creo que engomado es un término conocido en otros países latinoamericanos

REGLAMENTO DE ESTACIONAMIENTO EN LA-
... Para obtener una concesión de estacionamiento en zona exclusiva se requiere presentar solicitud ... Engomado es el documento que se coloca en un lugar visible del ...
www.juarez.gob.mx/servicios/normatividad13.htm

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Gracias...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  James Abraham: Y creo que seria 'convenience' sticker, no?
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Permiso de estacionamiento


Explanation:
Pegatina o engomado de Permiso de estacionamiento.


    ponce.inter.edu/acad/DecServAdm/reglamento.html
    www.dps.state.mn.us/dvs/DLTraining/DLManual/ PDF/Spanish%20PDF/Chapter2Bspa.pdf
David Davis
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
7 hrs