KudoZ home » English to Spanish » Other

toon

Spanish translation: ser altamente atractivos como dibujo animado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:designed for high energy "toon appeal"
Spanish translation:ser altamente atractivos como dibujo animado
Entered by: aivars

21:54 Aug 14, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: toon
está hablando de Animanics y dice:
They are designed for high energy "toon appeal" that's licensed to thrill.
ser altamente atractivos como dibujo animado
Explanation:
toon = cartoon
"toon appeal" = que sea atractivo como dibujo animado o similares
Selected response from:

aivars
Argentina
Grading comment
Mil gracias. Perdón por la tardanza en calificar.
Saludos
Verónica
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8ser altamente atractivos como dibujo animado
aivars
4 +1Están diseñados/pensados para contener una alta dosis de la atracción emanada del dibujo animado,...
MikeGarcia
3 +2atractivo de caricaturas (o dibujos animados)
Bill Greendyk


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
ser altamente atractivos como dibujo animado


Explanation:
toon = cartoon
"toon appeal" = que sea atractivo como dibujo animado o similares


aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352
Grading comment
Mil gracias. Perdón por la tardanza en calificar.
Saludos
Verónica

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bill Greendyk: Así que no fui el único que pensó así!
2 mins

agree  Robert INGLEDEW: Y yo que pensé en el árbol. ¡Qué tronco...!
7 mins

agree  MikeGarcia: Cartoons are a passio,William!I love to look at cartoon network whenever I can.
8 mins

agree  Maria-Jose Pastor: Toons live in Toontown - remember Who Framed Roger Rabbit?
1 hr

agree  Rafa Lombardino: Ah, como me echan de menos aquellos tres hermanos... ;o) Aún me acuerdo cuando estudiaba en la secundaria y mis colegas me saludaban diciendo: ¡Hola enfermera! ahahahaha ¿Estoy nostálgica o anciana? ahahahahah
4 hrs

agree  LoreAC: Pero no hay nada como el Coyote y el correcaminos.... pppiippppiiii!!! jajajajajaaa
12 hrs

agree  mirta
20 hrs

agree  Marcela García
1 day2 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
atractivo de caricaturas (o dibujos animados)


Explanation:
Creo que "toon" viene de "cartoon," por eso, para que sean de interés con atractivo del dibujo animado.

Una posibilidad, veremos qué opinan los demás. :-)

Saludos

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: What's up,Doc?
8 mins
  -> Hey there, Bugs Bunny!

agree  xxxMarisa_mm
1 hr
  -> Gracias, Marisa

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Están diseñados/pensados para contener una alta dosis de la atracción emanada del dibujo animado,...


Explanation:
Just another option.
And by the way,it's "Animaniacs",produced by Steven Spielberg's team.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
6 hrs
  -> I think I saw a pussycat!Gracias,ramón.