KudoZ home » English to Spanish » Other

career goals

Spanish translation: metas profesionales


22:21 Aug 14, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: career goals
my career golas is:
Juan Lugo
Spanish translation:metas profesionales
Explanation:
Expresión muy utilizado, tanto en singular como en plural.

AIE - Estudiantes de Preparatoria
... 1, Cómo fijar tus metas profesionales. ... Toma las clases debidas en la preparatoria,
y luego encuentra la mejor universidad para lograr tus metas profesionales. ...
www.adventuresineducation.org/Spanish/ HighSchool/hs_goal.htm - 24k - En caché - Páginas similares

AIE - Estudiantes Universitarios
... Estudiantes Universitarios Cómo planear metas profesionales. 1, Cómo
fijar tus metas profesionales. •, La vida después de la graduación ...
www.adventuresineducation.org/Spanish/CCS/ccs_goal.htm - 21k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.adventuresineducation.org ]

Microsoft Formación y Certificación
... Pero, primero, necesita examinar sus conocimientos actuales, las áreas que le interesan
y sus metas profesionales para identificar qué tipo de trabajo es el ...
www.microsoft.com/spain/formacion/ training/careers/default.asp - 19k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +22metas profesionales
Fernando Muela
5 +4Metas/objetivos laborales/profesionalesAmbra Principe
5 +4objetivo / meta de la carrera
Robert INGLEDEW
5 +2...objetivos / metas profesionales...
Ramón Solá
5Las metas que me propongo para mi carrera sonsirkis


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
objetivo / meta de la carrera


Explanation:
Yo usaría objetivo para una carrera universitaria, y meta para un evento automovilístico.

119.000 hits para objetivo+carrera, aunque estos incluyen tanto el concepto académico como el deportivo

Your search: carrera+objetivo Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 119000 | Next 20


INTEC - Area de Negocios
... II.- Objetivos de la Carrera Objetivo General. Dotar al egresado de Economía de
una formación teórica, analítica y aplicada que le permita dar respuesta a ...
http://www.intec.edu.do/area-negocios/carrera-eco.html (Search within this site)


1.- INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivo del proyecto fin de carrera (PDF)
Capítulo 1: Introducción 2 1.- INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivo del proyecto fin de
carrera El objetivo de este proyecto es el estudio del área financiera de la ...
http://bdpfc.inf.upv.es/theses/available/etd-06212001-165558... (Search within this site)


Programa de Incorporación de Exbecarios
... Objetivo: El objetivo del programa es apoyar a las Dependencias Universitarias en
la contratación, por un año, de personal académico de carrera, a través ...
http://tlaloc.dgapa.unam.mx/sfa/dgapa53.html (Search within this site)


Carrera Incalin
... El objetivo de la Carrera es brindar una sólida formación de actualización técnica
sobre Calidad en la Construcción de acuerdo a las nuevas exigencias del ...
http://www.inti.gov.ar/calidad/incalin/carrera/objeg.htm (Search within this site)


Universidad de Quintana Roo - Objetivo de la carrera
... Objetivo. ... El estudiante que desee ingresar a la Licenciatura en Sistemas Comerciales
oa la carrera de Profesional Asociado en Mercadotecnia deberá reunir las ...
http://www.cozumel.uqroo.mx/cozumel/carrera/sistemas.htm (Search within this site)


De la Rosa: "Acabar la carrera era mi único objetivo"
... EL PILOTO ESPÀÑOL LOGRÓ EL DÉCIMO PUESTO EN EL GP DE EUROPA De la Rosa: "Acabar
la carrera era mi único objetivo" El piloto español Pedro Martínez de la ...
http://marca.recoletos.es/edicion/noticia/0,2458,159657,00.h... (Search within this site)






--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-14 22:35:09 (GMT)
--------------------------------------------------

OBJETIVO+CARRERA UNIVERSITARIA TIENE CASI DOS MIL HITS

Your search: objetivo + \"carrera universitaria\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 1960 | Next 20


Diplomados
... egresados de cualquier carrera universitaria ya personas que tengan una experiencia
profesional equivalente a estudios de nivel superior. El objetivo del ...
http://www.upmx.mx/newup/diplomados.htm


Bachelor - Carrera Universitaria
... Objetivo: El bachelor (BA, BS, BBA) es la carrera universitaria. Los
estudiantes deben probar que dominan todas las materias directa ...
http://www.bircham.edu/spanish/22bachelor.htm


IED - Info
... Turín, Madrid, Barcelona que organiza cursos trienales alternativos a la carrera
universitaria ... En efecto, el objetivo del Istituto Europeo di Design es dar a ...
http://www.ied.it/Ied/esp/info/presentazione/?startmsg=0


ccomputacion
... de.fcen.uba.ar. Area temática: Matemática, Estadistica. Objetivo de la carrera:
el objetivo ... los candidatos en base a las notas y la continuidad en la carrera ...
http://www.ses.me.gov.ar/movilidad/html/ccomputacion.html (Search within this site)







--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-14 22:36:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry no results were found matching: META+\"CARRERA UNIVERSITARIA\".

Esto no significa que no se use, sino que objetivo se asocia más con este contexto.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
4 mins
  -> Gracias, Miguel.

agree  ROLANDO A. HERNANDEZ
51 mins
  -> Gracias, Rolando.

agree  Rafa Lombardino
3 hrs
  -> Gracias, Rafaela.

agree  Marcela García
1 day1 hr
  -> Gracias, Marcela.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +22
metas profesionales


Explanation:
Expresión muy utilizado, tanto en singular como en plural.

AIE - Estudiantes de Preparatoria
... 1, Cómo fijar tus metas profesionales. ... Toma las clases debidas en la preparatoria,
y luego encuentra la mejor universidad para lograr tus metas profesionales. ...
www.adventuresineducation.org/Spanish/ HighSchool/hs_goal.htm - 24k - En caché - Páginas similares

AIE - Estudiantes Universitarios
... Estudiantes Universitarios Cómo planear metas profesionales. 1, Cómo
fijar tus metas profesionales. •, La vida después de la graduación ...
www.adventuresineducation.org/Spanish/CCS/ccs_goal.htm - 21k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.adventuresineducation.org ]

Microsoft Formación y Certificación
... Pero, primero, necesita examinar sus conocimientos actuales, las áreas que le interesan
y sus metas profesionales para identificar qué tipo de trabajo es el ...
www.microsoft.com/spain/formacion/ training/careers/default.asp - 19k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney
5 mins
  -> Thanks, Peter

agree  Claudia Iglesias: suena muy bien
22 mins
  -> Gracias, Claudia

agree  xxxMarisa_mm
48 mins

neutral  ROLANDO A. HERNANDEZ: habria que distinguir con "professional goals"
49 mins

agree  Atenea Acevedo: Sí, porque en inglés "career" se usa más para la trayectoria profesional/laboral, no para los estudios universitarios, como hacemos en español "carrera"=universidad.
1 hr

agree  Hélène Lévesque
1 hr

agree  Henry Hinds
1 hr

agree  Maria-Jose Pastor
1 hr

agree  Marion Burns: Esto me suena bien.
3 hrs

agree  Andrea Bullrich
3 hrs

agree  Ambra Principe
3 hrs

agree  Erika Shimabukuro
4 hrs

agree  Elida Smalietis
4 hrs

agree  Damian Cassani
4 hrs

agree  Dagnia
5 hrs

agree  xxxPaul Roige
6 hrs

agree  Francisco Herrerias
6 hrs

agree  LoreAC
11 hrs

agree  María Marta Montesano
16 hrs

agree  Brigit
18 hrs

agree  mirta
19 hrs

agree  rish
19 hrs

agree  Marcela García
1 day1 hr
  -> Muchas gracias a todos

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Las metas que me propongo para mi carrera son


Explanation:
Recuerda que el castellano no tiene la sintesis inherente al ingles. Espero que te sirva

sirkis
PRO pts in pair: 31

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Metas/objetivos laborales/profesionales


Explanation:
"Career" en inglés no siempre (si es que) se usa para una "carrera universitaria". "Career" es tu carrera laboral, va + allá que la universidad.
MERRIAM WEBSTER'S
1: a field for or pursuit of consecutive progressive achievement especially in public, professional, or business life *Washington's career as a soldier*
2: a profession for which one trains and which is undertaken as a permanent calling


Ambra Principe
Venezuela
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino: objetivos profesionales
29 mins
  -> ¡Yo también pondría esta opción!

agree  erme
12 hrs
  -> Gracias

agree  Pilar Megías: objetivos profesionales
1 day5 hrs

agree  anam
3 days22 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
...objetivos / metas profesionales...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  purificaci
4 hrs
  -> ¡Gracias, purificaci!

agree  erme
9 hrs
  -> ¡Gracias, Paolo!