KudoZ home » English to Spanish » Other

the comunal breaking of bread

Spanish translation: la repartición comunitaria del pan


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the comunal breaking of bread
Spanish translation:la repartición comunitaria del pan
Entered by: xxxOso

07:06 Aug 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: the comunal breaking of bread
...begins with the dehumanization of the most basic human act: the comunal breaking of bread.
t m r
la repartición comunitaria del pan
Explanation:
Hola de nuevo R U,
Una idea para usted.
Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Se lo agradezco mucho, saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3la repartición comunitaria del panxxxOso
5 +2la partición del panPeter Bagney
5 +1...repartición comunal del pan...
Ramón Solá
4la partición compartida del pan
kirchner


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
la repartición comunitaria del pan


Explanation:
Hola de nuevo R U,
Una idea para usted.
Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Se lo agradezco mucho, saludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: O dicho en palabras llanas: "el reparto del pan entre todos"
2 hrs
  -> Muchas gracias Fer ¶:^))

agree  Antonio Villalobo
2 hrs
  -> Gracias mil Antonio ¶:^))

agree  MikeGarcia: Que se parte y reparte...mi amigazo!
4 hrs
  -> El que parte y reparte se lleva la mejor parte.¡Gracias mi amigazo! ¶:^))

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...repartición comunal del pan...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ROLANDO A. HERNANDEZ
6 hrs
  -> ¡Gracias, Rolando!

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la partición compartida del pan


Explanation:
alguna referencia implicita al N. Testamento parece sondear en la atmosfera......

kirchner
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 80

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
la partición del pan


Explanation:
simplemente


    Reference: http://www.labibliaonline.com.ar/
Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
3 hrs

agree  Marta Bianchi: La partición del pan es exactamente esto. La repartición es el siguiente paso "distributing the bread".
6 hrs