KudoZ home » English to Spanish » Other

Feeding guide cans per day

Spanish translation: Guía de alimentción diaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Feeding guide cans per day
Spanish translation:Guía de alimentción diaria
Entered by: elenali

18:52 Aug 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Feeding guide cans per day
En la lata de alimentos para gatos.

FEEDING GUIDE CANS PER DAY
Javi
Guía de alimentción diaria
Explanation:
el anuncio viene en una lata, no? Solo pondría "guía de alimentación por día o diaria"
Selected response from:

elenali
Grading comment
Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Guía de alimentción diariaelenali
5Indicación de Cantidad: Latas diariasPeter Bagney
4latas por día en el reglamento alimenticio
labusga
4Regimen alimenticio: Latas por diaMaria-Jose Pastor
3Si se refiere a alguna maquinaria
Lila del Cerro


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Indicación de Cantidad: Latas diarias


Explanation:
les faltan los dos puntos

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
latas por día en el reglamento alimenticio


Explanation:
o bien:
reglamento alimentario: (Cantidad de) latas por día

depende del contexto más amplio,

saludos,
wl

labusga
Argentina
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 32

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Guía de alimentción diaria


Explanation:
el anuncio viene en una lata, no? Solo pondría "guía de alimentación por día o diaria"

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
9 hrs
  -> Gracias, Lore

agree  Lila del Cerro: Sí, claro, no vi eso.
13 hrs
  -> Gracias, Lila

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Regimen alimenticio: Latas por dia


Explanation:
Regime'n alimenticio: latas por di'a


meow

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Si se refiere a alguna maquinaria


Explanation:
también puede ser

latas por día en la línea de alimentación

HTH

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665