KudoZ home » English to Spanish » Other

Orchic Substance

Spanish translation: extracto testicular


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Orchic Substance
Spanish translation:extracto testicular
Entered by: aivars

17:26 Aug 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Orchic Substance
Orchic Substance (Bovine)

This is an extract from bovine testes and is proven to increase testosterone levels without harmful
esteroids.

thx in advance
aivars
Argentina
...extracto testicular / de criadilla...
Explanation:
Fíjate en la primera acepción.

mostrar formato DRAE
criadilla.
1. f. En los animales de matadero, testículo.
2. f. patata (ǁ tubérculo).
3. f. Panecillo que pesaba un cuarterón y tenía la hechura de las criadillas del carnero.
~ de mar. 1. f. Pólipo de forma globosa, hueco y pegado por un solo punto a las rocas, de las que se desprende fácilmente.
~ de tierra. 1. f. Hongo carnoso, de buen olor, figura redondeada, de tres a cuatro centímetros de diámetro, negruzco por fuera y blanquecino o pardo rojizo por dentro. Se cría bajo tierra, y guisado es muy sabroso. U. m. en pl.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2sustancia orquídicaPeter Bagney
5...extracto testicular / de criadilla...
Ramón Solá
4sustancia testicular
claudia bagnardi


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sustancia orquídica


Explanation:
ref. Dicc. Term.Med. Interamericana

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-17 17:52:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Taking into account that orchic=orchidic

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
1 hr

agree  Ingrid Petit
4 hrs

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sustancia testicular


Explanation:
Dic. de términos médicos. Harrington
hth

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...extracto testicular / de criadilla...


Explanation:
Fíjate en la primera acepción.

mostrar formato DRAE
criadilla.
1. f. En los animales de matadero, testículo.
2. f. patata (ǁ tubérculo).
3. f. Panecillo que pesaba un cuarterón y tenía la hechura de las criadillas del carnero.
~ de mar. 1. f. Pólipo de forma globosa, hueco y pegado por un solo punto a las rocas, de las que se desprende fácilmente.
~ de tierra. 1. f. Hongo carnoso, de buen olor, figura redondeada, de tres a cuatro centímetros de diámetro, negruzco por fuera y blanquecino o pardo rojizo por dentro. Se cría bajo tierra, y guisado es muy sabroso. U. m. en pl.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952