KudoZ home » English to Spanish » Other

al-Qaida

Spanish translation: Al Qaeda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:al-Qaida
Spanish translation:Al Qaeda
Entered by: Aurora Humarán

05:41 Aug 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ INTERNATIONAL LAW
English term or phrase: al-Qaida
Necesito la traducción exacta (¿única posible?) al español.
Gracias,Aurora
Aurora Humarán
Argentina
Al Qaeda
Explanation:
Así es también

Al Qaeda podría estar preparando 'ciberataques' contra objetivos ...
... PORTADA. SEGÚN THE WASHINGTON POST Al Qaeda podría estar preparando
'ciberataques' contra objetivos estadounidenses. EP | AFP | ELMUNDO ...
www.el-mundo.es/navegante/2002/06/ 27/esociedad/1025189123.html - 24k - En caché - Páginas similares

Al Qaeda se suma al llamamiento a la guerra santa de Bin Laden
... Miércoles, 26 de Septiembre de 2001 Actualizado a las 00:17. CONTRA JUDIOS Y AMERICANOS.
Al Qaeda se suma al llamamiento a la guerra santa de Bin Laden. EFE. ...
www.el-mundo.es/elmundo/2001/09/ 25/enespecial/1001413043.html - 39k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.el-mundo.es ]



Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Gracias! aurora
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Al Qaeda
Monica Colangelo
5 +1Con la misma explicación que para el líder
Lila del Cerro


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Al Qaeda


Explanation:
Así es también

Al Qaeda podría estar preparando 'ciberataques' contra objetivos ...
... PORTADA. SEGÚN THE WASHINGTON POST Al Qaeda podría estar preparando
'ciberataques' contra objetivos estadounidenses. EP | AFP | ELMUNDO ...
www.el-mundo.es/navegante/2002/06/ 27/esociedad/1025189123.html - 24k - En caché - Páginas similares

Al Qaeda se suma al llamamiento a la guerra santa de Bin Laden
... Miércoles, 26 de Septiembre de 2001 Actualizado a las 00:17. CONTRA JUDIOS Y AMERICANOS.
Al Qaeda se suma al llamamiento a la guerra santa de Bin Laden. EFE. ...
www.el-mundo.es/elmundo/2001/09/ 25/enespecial/1001413043.html - 39k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.el-mundo.es ]





Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387
Grading comment
Gracias! aurora

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  wrtransco
9 mins
  -> Gracias

agree  Baruch Avidar: 100% correcto
10 mins
  -> Gracias, Bar

agree  Marta Bianchi
24 mins
  -> Gracias, Marta

agree  Ana Cicconi
6 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Con la misma explicación que para el líder


Explanation:
te digo
AL-QAEDA

Suerte!

Ah! Y no te preocupes tanto por los KudoZ, preocupate de encontrar la traducción correcta.

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Baruch Avidar: También es posible todo en mayúsculas
11 mins
  -> Las mismas Gracias que en la antrior.