KudoZ home » English to Spanish » Other

Al-Gama' atal-Islamiyya

Spanish translation: Al-Gama'a al-Islamiyya


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Al-Gama' atal-Islamiyya
Spanish translation:Al-Gama'a al-Islamiyya
Entered by: Monica Colangelo

05:51 Aug 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ INTERNATIONAL LAW
English term or phrase: Al-Gama' atal-Islamiyya
Otra vez: pego en el par inglés-español porque así aparece el nombre de esta organización en mi original.
Es la organización que se atribuyó el affair Mubarak.

Gracias, aurora

Al-Gama' atal-Islamiyya claimed responsibility bla bla bla...
Aurora Humarán
Argentina
Al-Gama'a al-Islamiyya
Explanation:
Así aparece en las páginas en español
algunas muuuuuuuy oficiales

Normativa Financiera
... también denominada Verdad Suprema Aum o Alef) 4. Babbar Khalsa 5. Gama'a al-Islamiyya
(Grupo Islámico), (también denominado Al-Gama'a al-Islamiyya, IG) 6 ...
hidra.ceca.es/.../normafin.nsf/00427d55528df738c12565850035c0fe/ f29d2d2fbb3b5ef9c1256bdd0026db92?OpenDocument - 11k - En caché - Páginas similares

Normativa Financiera
... también denominada Verdad Suprema Aum o Alef) 2) Babbar Khalsa 3) Gama'a al-Islamiyya
(Grupo Islámico), (también denominado Al-Gama'a al-Islamiyya, IG) (1 ...
hidra.ceca.es/.../normafin.nsf/00427d55528df738c12565850035c0fe/ a66a77c735a5fd78c1256bb1002d0dc6?OpenDocument - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de hidra.ceca.es ]

[PDF]CONSEJO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... también denominada Verdad Suprema Aum o Alef) 4. Babbar Khalsa 5. Gama'a al-Islamiyya
(Grupo Islámico), (también deno- minado Al-Gama'a al-Islamiyya, IG) 6. ...
www.emcolbru.org/DecCSUE170602.pdf - Páginas similares

[PDF]Diario Oficial de las Comunidades Europeas 3.5.2002 L 116/75
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... organizaciones forman parte del grupo terrorista ETA: Kas, Xaki; Ekin, Jarrai-Haika-Segi,
Gestoras Pro-amnistía, Askatasuna) 5) Gama'a al-Islamiyya (Grupo ...
www.emcolbru.org/PosUE020502.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.emcolbru.org ]



Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
gracias,auro
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Al-Gama'a al-Islamiyya
Monica Colangelo
4 +1Yamá al Islamiyawrtransco


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Al-Gama'a al-Islamiyya


Explanation:
Así aparece en las páginas en español
algunas muuuuuuuy oficiales

Normativa Financiera
... también denominada Verdad Suprema Aum o Alef) 4. Babbar Khalsa 5. Gama'a al-Islamiyya
(Grupo Islámico), (también denominado Al-Gama'a al-Islamiyya, IG) 6 ...
hidra.ceca.es/.../normafin.nsf/00427d55528df738c12565850035c0fe/ f29d2d2fbb3b5ef9c1256bdd0026db92?OpenDocument - 11k - En caché - Páginas similares

Normativa Financiera
... también denominada Verdad Suprema Aum o Alef) 2) Babbar Khalsa 3) Gama'a al-Islamiyya
(Grupo Islámico), (también denominado Al-Gama'a al-Islamiyya, IG) (1 ...
hidra.ceca.es/.../normafin.nsf/00427d55528df738c12565850035c0fe/ a66a77c735a5fd78c1256bb1002d0dc6?OpenDocument - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de hidra.ceca.es ]

[PDF]CONSEJO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... también denominada Verdad Suprema Aum o Alef) 4. Babbar Khalsa 5. Gama'a al-Islamiyya
(Grupo Islámico), (también deno- minado Al-Gama'a al-Islamiyya, IG) 6. ...
www.emcolbru.org/DecCSUE170602.pdf - Páginas similares

[PDF]Diario Oficial de las Comunidades Europeas 3.5.2002 L 116/75
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... organizaciones forman parte del grupo terrorista ETA: Kas, Xaki; Ekin, Jarrai-Haika-Segi,
Gestoras Pro-amnistía, Askatasuna) 5) Gama'a al-Islamiyya (Grupo ...
www.emcolbru.org/PosUE020502.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.emcolbru.org ]





Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387
Grading comment
gracias,auro

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Baruch Avidar: Ambas versiones son correctas
38 mins
  -> Gracias, Bar

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Yamá al Islamiya


Explanation:
Líderes del grupo Al Yamá Al Islamiya (Asociación Islámica) en el extranjero han anunciado que detendrán, a partir de ahora, sus ataques contra turistas.

http://www.el-mundo.es/1997/12/09/internacional/09N0039.html

Yamá al Islamiya (Grupo del Islamismo): Es el grupo radical egipcio más poderoso. Llevó a cabo, entre 1992 y 1997, una violenta campaña para instalar un Estado islámico.

http://www.europarl.eu.int/transl_es/plataforma/pagina/malet...



    Reference: http://www.elpais.es/temas/crisis_eeuu/menua/a2/gruposradica...
    Reference: http://www.yucatan.com.mx/especiales/antrax/oct_26_02.asp
wrtransco
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Baruch Avidar: Ambas versiones son correctas
26 mins