KudoZ home » English to Spanish » Other

nerve gas attack

Spanish translation: gas neurotóxico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nerve gas
Spanish translation:gas neurotóxico
Entered by: Aurora Humarán

06:01 Aug 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ INTERNATIONAL LAW
English term or phrase: nerve gas attack
Creo que es self-explanatory a qué me estoy refiriendo:

..."nerve gas attack in Tokyo on March 20, 1995"

¿es el mismo que el "sarin gas"?

Gracias, au
Aurora Humarán
Argentina
...Sí, el gas sarin es un gas neurotóxico,...
Explanation:
...y fue el empleado por el fanático que atacó el metro de Tokio en 1975...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-18 06:24:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Quise decir 1995...

HTH.
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias y hola Ramón!
Au
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5nerve gas=sarin gas
Baruch Avidar
5...Sí, el gas sarin es un gas neurotóxico,...
Ramón Solá
5ataque con gas neurotóxico
Lila del Cerro


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ataque con gas neurotóxico


Explanation:
Es la expresión que aparece en el Glosario de Temrinología Militar del Ejercito de los EUA.

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...Sí, el gas sarin es un gas neurotóxico,...


Explanation:
...y fue el empleado por el fanático que atacó el metro de Tokio en 1975...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-18 06:24:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Quise decir 1995...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias y hola Ramón!
Au

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
nerve gas=sarin gas


Explanation:
Estás en lo cierto!
ver ´sarin´ en http://babylon.com

Suerte!


    spintra.com (Jaime Aguirre)
    Reference: http://babylon.com
Baruch Avidar
Israel
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 298