KudoZ home » English to Spanish » Other

override

Spanish translation: de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:override
Spanish translation:de seguridad
Entered by: Angel Biojo

21:02 Aug 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: override
Please take off the override cover beside the knob...
Angel Biojo
United States
tapa o cubierta de seguridad
Explanation:
experiencia previa.Suerte!
Selected response from:

dania
Grading comment
Muchas gracias Dania.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tapa o cubierta de seguridaddania
4 +1tapa (o cubierta) de la llave de cancelación
pma
5Cubierta anuladora
María Eugenia Wachtendorff
4...cubierta de anulación / llave de anulación...
Ramón Solá
1 +1"Favor retirar la cubierta de sustitución manual al lado del botón"
Rafa Lombardino


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
"Favor retirar la cubierta de sustitución manual al lado del botón"


Explanation:
Sin más contexto, es lo que puedo sugerir

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
1 min
  -> ¡Gracias!

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Cubierta anuladora


Explanation:
Override cover es una tapita que impide girar la perilla.
Saludos.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tapa (o cubierta) de la llave de cancelación


Explanation:
Suponiendo que se trate de una llave, como parece. En cualquier caso la tapa por sí misma no cancela nada, pero en consolas de control se suele usar para impedir el acceso fortuito o el accionamiento por despiste.

pma
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1588

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
1 hr
  -> Thanks!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tapa o cubierta de seguridad


Explanation:
experiencia previa.Suerte!

dania
PRO pts in pair: 20
Grading comment
Muchas gracias Dania.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...cubierta de anulación / llave de anulación...


Explanation:
Document 1

Subject - Automation - Computer Science - Data Processing - Information Technology (=AU) - (=A2) Definition to obtain access to a circuit even though it tests busy Reference Alcatel

(1)
TERM to override

Reference Alcatel Note {DOM} Communications: Transmission by hardware: General(parameters, characteristics) {GRM} verb

(1)
TERM anular

Reference Alcatel Note {DOM} Comunicaciones: Transmisión por soporte físico: General (parámetros, caracteres)
{GRM} verbo

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952