KudoZ home » English to Spanish » Other

card stock

Spanish translation: cartulina para tarjetas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:card stock
Spanish translation:cartulina para tarjetas
Entered by: Marcela Robaina Boyd

22:24 Aug 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: card stock
got to do with stationery
Marcela Robaina Boyd
Argentina
cartulina para tarjetas
Explanation:
stock no es lo que tienen en el inventario; stock es el material a usar: en este caso, cartulina,
Cartulina para tarjetas
Selected response from:

Maria Arcelus
Grading comment
Muchísimas gracias.
En la traducción que estoy haciendo, las palabras como "stock" suelen ser las más tricky, por eso puse la pregunta en el nivel Pro y no Easy.
Mis disculpas a los demás que contestaron, confundiendo stock con inventario.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Existencias de tarjetas
pma
5 +2cartulina para tarjetasMaria Arcelus
5 +1reserva de tarjeta
Laurent Slowack
5CartulinaJaime Aguirre
4...tarjetas en existencia / existencia de tarjetas...
Ramón Solá
4stock de cartulina para tarjetasPeter Bagney


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
stock de cartulina para tarjetas


Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-18 22:34:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Se entiende que sin imprimir

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Cartulina


Explanation:
Cartulina

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
reserva de tarjeta


Explanation:
Tarjetas que se tiene en existencias para el uso, o también: existencias de una tarjeta


    Routledge Spanish Dictionary of Business
Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAberingi: existencias de tarjetas, postales,...
52 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Existencias de tarjetas


Explanation:
O tarjetas en stock, si se quiere utilizar el anglicismo.

pma
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1588

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Garc�a
1 min
  -> Thanks, C. García

agree  Lila del Cerro
12 mins
  -> Gracias, Lila!

agree  xxxMarisa_mm
1 hr
  -> Thanks, Marisa

agree  MikeGarcia
20 hrs
  -> Thanks!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cartulina para tarjetas


Explanation:
stock no es lo que tienen en el inventario; stock es el material a usar: en este caso, cartulina,
Cartulina para tarjetas

Maria Arcelus
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 130
Grading comment
Muchísimas gracias.
En la traducción que estoy haciendo, las palabras como "stock" suelen ser las más tricky, por eso puse la pregunta en el nivel Pro y no Easy.
Mis disculpas a los demás que contestaron, confundiendo stock con inventario.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor: justo - stock se refiere al grosor del papel.
39 mins
  -> Muchas gracias!

agree  ES > EN (US)
2 hrs
  -> Muchas gracias!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...tarjetas en existencia / existencia de tarjetas...


Explanation:
Supongo que habrían empleado
"cardboard" para referirse a la cartulina.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952