KudoZ home » English to Spanish » Other

Kindergarten Orientation

Spanish translation: Orientación para el Kindergarten


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Kindergarten Orientation
Spanish translation:Orientación para el Kindergarten
Entered by: xxxOso

22:27 Aug 18, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Kindergarten Orientation
The Kindergarten Orientation will begin at noon.
CL Jones
Orientación para el Kindergarten
Explanation:
Hola CL,
"La orientación para el Kindergarten comenzará al mediodía."

Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11Orientación para el KindergartenxxxOso
5 +1Sesión de Orientación para el Jardín de InfanciaPeter Bagney
5El encuentro informativo para Jardín de Infantes....regina1
2 +3orientación pre-escolarCarolina Garc�a
4El curso de orientación para Kindergarten se iniciará al medio día.ingridbram
4Estimulación tempranaelenali


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
orientación pre-escolar


Explanation:
No está muy claro el contexto y por lo tanto no sé bien que quiere decir lo de 'orientation'

Carolina Garc�a
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Colangelo
28 mins

agree  Rafa Lombardino
30 mins

neutral  Maria-Jose Pastor: kindergartren no es pre-escolar sino el 1er año del cole en EEUU - orientation es conocer a la profe y la clase.
1 hr

disagree  hmwright13: Pre-escolar refers to preschool or pre-schoolers
4 hrs

agree  Marcela García
13 hrs

agree  xxxmarlaura
16 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Sesión de Orientación para el Jardín de Infancia


Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-18 22:33:00 (GMT)
--------------------------------------------------

O: Sesión informativa para el Jardín de Infancia

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Maria-Jose Pastor: kindergarten no es jardin de infancia sino el primer año escolar en EEUU
1 hr

agree  hmwright13: I agree. This is the correct translation, according to my son's school, as well.
4 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
Orientación para el Kindergarten


Explanation:
Hola CL,
"La orientación para el Kindergarten comenzará al mediodía."

Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Eso.
12 mins
  -> Gracias compa ¶:^))

agree  Maria-Jose Pastor: exacto - donde pueden conocer a la profe y la clase y la profe les habla sobre que van a hacer en kindergarten, tambien existe 1st grade orientation, second, third, etc. (madre de 3 en EEUU) saludos Oso.
1 hr
  -> ¡Saludos y gracias MJ! ¶:^))

agree  xxxMarisa_mm
1 hr
  -> Gracias mil Marisa ¶:^))

agree  Ingrid Petit
2 hrs
  -> Muchas gracias Ingrid ¶:^))

agree  CNF: :^)
2 hrs
  -> Muchas gracias Natalia ¶:^))

agree  Suzanne Couture: :0)
2 hrs
  -> Gracias mil suestru ¶:o)

agree  Lila del Cerro: Maybe "la reunión de orien..."?
3 hrs
  -> Si, podría ser... ¡gracias Lila! ¶:^))

agree  Cinta Cano Barbudo
3 hrs
  -> Hola zoisol, ¡muchas gracias! ¶:^))

neutral  hmwright13: This is considered Spanglish.
4 hrs

agree  Monika Martens
8 hrs
  -> Muchas gracias Monika ¶:^))

agree  LoreAC
10 hrs
  -> Mil gracias Lore ¶:^))

agree  ingridbram: El curso de orientación comenzará al medio día
19 hrs
  -> Muchas gracias ingrid ¶:^))

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estimulación temprana


Explanation:
Los cursos de Estimulación Temprana, preparan a los pequeños para el jardín de niño y empezará a mediodía

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
El encuentro informativo para Jardín de Infantes....


Explanation:
O Charla de información sobre el Jardín de Infantes

regina1
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in YiddishYiddish
PRO pts in pair: 20

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El curso de orientación para Kindergarten se iniciará al medio día.


Explanation:
Muchas veces se da un curso a los maestros, a los padres de familia o a los mismos alumnos que dan orientación ó inducción antes de empezar las clases.
Yo pienso que eso es a lo que se está citando, no a las clases ya en sí.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367