KudoZ home » English to Spanish » Other

rock-solid stability

Spanish translation: Estabilidad absoluta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rock-solid stability
Spanish translation:Estabilidad absoluta
Entered by: Monica Colangelo

07:48 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: rock-solid stability
Informática
bbcris
Estabilidad absoluta
Explanation:
HTH
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Estabilidad absoluta
Monica Colangelo
5 +1...estable como una roca...
Ramón Solá
5 +1gran estabilidad
Pilar Megías
5 +1total estabilidadregina1
4estabilidad a toda pruebaEsperanza Gallegos


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Estabilidad absoluta


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMarisa_mm
5 hrs
  -> Gracias, Marisa

agree  xxxAberingi: si, para contexto comercial
6 hrs
  -> Gracias, what's-your-name?

agree  Rafa Lombardino
6 hrs
  -> Gracias, Rafa

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
total estabilidad


Explanation:
o estabilidad total

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 08:11:11 (GMT)
--------------------------------------------------

tal vez fuerte estabilidad sea mejor

regina1
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in YiddishYiddish
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
3 hrs

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
gran estabilidad


Explanation:
de gran estabilidad

de una estabilidad insuperable

de una estabilidad asombrosa

Todo depende del contexto.

Pilar Megías
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...estable como una roca...


Explanation:
Parece obvio que se están ensalzando las características de una computadora. Así pues, ¿por qué no la traducción literal? Me parece que la imagen de una roca trasmite perfectamente la noción de estabilidad que se quiere destacar aquí.

HTH...



Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Bianchi: Sí, pero creo que la forma en que se traduzca esta parte dependerá de la forma del resto de la descripción. Podría ser támbién "la estabilidad de una roca".
5 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estabilidad a toda prueba


Explanation:
Just another option

Esperanza Gallegos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 75