KudoZ home » English to Spanish » Other

EDT (Eastern Daylight Time)

Spanish translation: Hora de Verano del Este


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:EDT
Spanish translation:Hora de Verano del Este
Entered by: bhowen

12:31 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: EDT (Eastern Daylight Time)
Cual es la manera correcta, sea en siglas o palabras, de poner esto en español?
Gracias
bhowen
EDT (hora de verano este/de la Costa Este de los EEUU)
Explanation:
JUEVES 27 DE JUNIO.- Hora: 08:30 am (EDT). ...
www.brokerlatino.com/reporte-calend/

a las 7:30pm EDT (hora de verano este de los
EEUU)
www.na.org/cs29-unityday_ordfrm.htm

EDT, Eastern Daylight Savings Time Hora de la Costa Este de
los EEUU. www.soccerage.com/es/01/00066.html

27 de agosto del 2001 6:30pm - 8:30pm (EDT, hora de Washington) ...
lnweb18.worldbank.org/.../adc3b69a06f3d131852569be003ad137/ 140b059aad28577d85256aa9004540e4?OpenDocument
Selected response from:

Jacek Krankowski
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5EDT
Pat Melgar
5Horario de verano/Horas de luz...
Amanda Tozer
4 +1EDT (hora de verano este/de la Costa Este de los EEUU)Jacek Krankowski
4Hora de la Costa Este de los EEUU
Katherine Matles


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Horario de verano/Horas de luz...


Explanation:
de la costa atlántica de los EE.UU

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hora de la Costa Este de los EEUU


Explanation:
Lo he visto traducido así en una revista que incluye el tiempo en todo el mundo:

Hora de la Costa Este de
los EEUU

Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
EDT


Explanation:
Ej.: 16:00 hs (EDT)

See: http://geography.miningco.com/library/weekly/aa040697.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 12:45:56 (GMT)
--------------------------------------------------

http://ciencia.msfc.nasa.gov/headlines/y2002/30jul_ny40.htm


    Reference: http://geography.miningco.com/library/weekly/aa040697.htm
Pat Melgar
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 65

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
EDT (hora de verano este/de la Costa Este de los EEUU)


Explanation:
JUEVES 27 DE JUNIO.- Hora: 08:30 am (EDT). ...
www.brokerlatino.com/reporte-calend/

a las 7:30pm EDT (hora de verano este de los
EEUU)
www.na.org/cs29-unityday_ordfrm.htm

EDT, Eastern Daylight Savings Time Hora de la Costa Este de
los EEUU. www.soccerage.com/es/01/00066.html

27 de agosto del 2001 6:30pm - 8:30pm (EDT, hora de Washington) ...
lnweb18.worldbank.org/.../adc3b69a06f3d131852569be003ad137/ 140b059aad28577d85256aa9004540e4?OpenDocument

Jacek Krankowski
PRO pts in pair: 44
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMarisa_mm
15 mins