KudoZ home » English to Spanish » Other

32º F --> ¿equivalencia en º C?

Spanish translation: 0ºC


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:32º F
Spanish translation:0ºC
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

15:37 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Equivalencia de temperatura
English term or phrase: 32º F --> ¿equivalencia en º C?
Do not store this unit outdoors or in an area where temperatures will fall below 32º F.

Tengo la siguiente fórmula de conversión: Restar 32 a los grados Farenheit, multiplicar por 5 y dividir por 9. El problema es que si le quito 32 a 32, me da cero y ya no tengo ninguna cantidad para multiplicar y dividir. ¿Alguien sabe el equivalente de 32ºF en grados centígrados u otra fórmula?
Carmen Cuervo-Arango
Spain
32ºF = 0ºC
Explanation:
Por favor ve la página que te adjunto. Es muy interesante en cuanto a equivalencia de diferentes medidas.

http://www.digitaldutch.com/unitconverter/
Selected response from:

Claudia Andreani
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta y por la referencia. ¡Con razón me daba 0! El vínculo me ha parecido muy interesante y ya lo he añadido a mis vínculos en el navegador.

¡Gracias a de nuevo!

Carmen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +632ºF = 0ºC
Claudia Andreani
5F>C
Jose Marabotto
50 x 5 / 9 * 0 °C
two2tango


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
32ºF = 0ºC


Explanation:
Por favor ve la página que te adjunto. Es muy interesante en cuanto a equivalencia de diferentes medidas.

http://www.digitaldutch.com/unitconverter/

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta y por la referencia. ¡Con razón me daba 0! El vínculo me ha parecido muy interesante y ya lo he añadido a mis vínculos en el navegador.

¡Gracias a de nuevo!

Carmen

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Pérez
1 min
  -> gracias :o)

agree  bhowen: Check this website out: http://www.oanda.com/convert/classic
1 min
  -> gracias :o)

agree  Rafa Lombardino
2 mins
  -> gracias :o)

agree  Ana Cicconi: muy buena la referencia
10 mins
  -> gracias :o)

agree  xxxAberingi
2 hrs
  -> gracias :o)

agree  Antonio Villarreal Ulloa
10 hrs
  -> gracias :o)

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
0 x 5 / 9 * 0 °C


Explanation:
En estew mismo sitio tienen una página de conversión de unidades:

http://www.proz.com/?sp=convert&eid_c=6349

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
F>C


Explanation:
32 F = 0 C. La fórmula es F= (C-32)5/9. Si restas 32 - 32 te da 0 grados C que es la respuesta correcta y ya no tienes que multiplicar nada. 0 C es cuando el agua se convierte en hielo y 32 F es cuando el agua se convierte en hielo.

Jose Marabotto
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 46