KudoZ home » English to Spanish » Other

Rump angle (cows)

Spanish translation: buen angulo de la grupa


17:31 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Cows/Breeding
English term or phrase: Rump angle (cows)
Again, as referred to a quality most appreciated in cows. "good rump angle".
Fausto2112
Spain
Spanish translation:buen angulo de la grupa
Explanation:
Es lo que encontré y estoy segura que se dice así
Selected response from:

regina1
Grading comment
Muchìsimas gracias. La referencia me ha salvado además en otras dudas anatómicas que tenía sobre las vacas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3ángulo de ancas
Karina Pelech
5 +2"ángulo de anca" o "ángulo de la cadera"
alfatauri
5 +1buen angulo de la gruparegina1
4...ángulo de lomo bajo...
Ramón Solá
4 -1cuarto traseroxxxAberingi


Discussion entries: 1





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
ángulo de ancas


Explanation:
Sire Power - Brown Swiss Virtual Directory (Español) - 9BS00071 ...
... Corporal, -1.00 P. Ancho de Anca, -0.90 E. Angulo de Anca, 2.60 B. Patas,
Vista Lateral, -0.30 R. Angulo de la Pezuña, 0.10 A. Ubre Delantera, ...
www.sirepowerinternational.com/VirDir_Span/ HTMLfiles/9BS00071.html - 16k - En caché - Páginas similares

Sire Power - Brown Swiss Virtual Directory (Español) - 9BS00077 ...
... Corporal, 0.40 M. Ancho de Anca, 0.00 A. Angulo de Anca, 2.20 B. Patas,
Vista Lateral, 0.30 C. Angulo de la Pezuña, -0.40 B. Ubre Delantera, ...
www.sirepowerinternational.com/VirDir_Span/ HTMLfiles/9BS00077.html - 16k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.sirepowerinternational.com ]

Select Sires - Ayrshire Virtual Directory (Español) - 7AY00056 ...
... Corporal, 1.50 M. Ancho de Anca, 0.80 A. Angulo de Anca, -0.30 A. Patas,
Vista Lateral, -0.80 R. Angulo de la Pezuña, 1.60 A. Ubre Delantera, ...
www.selectsires.com/VirDir_Span/ HTMLfiles/7AY00056.html - 16k - En caché - Páginas similares

Select Sires - Ayrshire Virtual Directory (Español) - 7AY00062 ...
... Corporal, 0.00 M. Ancho de Anca, 0.20 A. Angulo de Anca, -2.00 A. Patas,
Vista Lateral, 0.40 C. Angulo de la Pezuña, -0.70 B. Ubre Delantera, ...
www.selectsires.com/VirDir_Span/ HTMLfiles/7AY00062.html - 16k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.selectsires.com ]

Accelerated Genetics
... 55.6, 56.6, 57.6. Centímetros, 141, 144, 146. Angulo de Anca, Inclinación
de la cadera a los pines, Pulgadas, .06, 1.3, 2.0. Centímetros, 1.5, ...
www.accelgen.com/spanish/nov8.html - 37k - En caché - Páginas similares

014HO02958
... Angularidad, 2.38, Refinada. Angulo de Anca, 1.30, Bajos. Ancho de
Cadera, 0.66, Ancha. Patas - Vista Lateral, 1.52, Rectas. Patas -
Vista de ...
www.accelgen.com/spanish/dairysires/014HO02958.html - 33k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.accelgen.com ]

Vaca_Rentável
... Trás. Forma Leiteira; Ângulo de Anca; Largura de Anca; Pernas vistas
de Lado; Altura úbere posterior; Largura úbere posterior. Força; ...
www.geneticaavancada.com.br/vaca_rentavel.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Alta Genetics Inc. - Touros de leite - Interpretação de Prova ...
... ANGULOSIDADE (GROSSEIRA - ANGULOSA). RUMP ANGLE (HIGH PIN - SLOPED), ANGULO
DE ANCA (ISQUIONES ALTOS - INCLINADO), ANG. DE GARUPA (INVERTIDA ...
www.altagenetics.com.br/portug/boletins/intproam.shtm - 42k - En caché - Páginas similares

Suerte ... :o)


    Reference: http://www.accelgen.com/spanish/nov8.html
Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
1 min
  -> gracias Miguel ... :o)

agree  xxxAVA: para determinar calidad para reproduccion y produccion de leche. Exp. como veterinaria
21 mins
  -> gracias AVA ... :o)

agree  ES > EN (US): ángulo de la anca...asi lo he visto
7 hrs
  -> ángulo DEL anca o de las ancas, suestru, gracias... :o)

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
buen angulo de la grupa


Explanation:
Es lo que encontré y estoy segura que se dice así


    Reference: http://www.conafe.com/morfologia/AngulodelaGrupa.htm
regina1
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in YiddishYiddish
PRO pts in pair: 20
Grading comment
Muchìsimas gracias. La referencia me ha salvado además en otras dudas anatómicas que tenía sobre las vacas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
126 days

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
"ángulo de anca" o "ángulo de la cadera"


Explanation:
Es una medida de la inclinación de la cadera.


    Reference: http://www.accelgen.com/spanish/nov8.html
    Reference: http:///www.prodivesa.com/toposep1.htm
alfatauri
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Garc�a
8 mins
  -> Merci bien.

agree  Ingrid Petit
3 hrs
  -> Merci bien.

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
cuarto trasero


Explanation:
Carnicería plana y llana. Un buen ángulo de corte del cuarto trasero.
Rump Steak = filete de cuarto trasero (vaca-cordero)

xxxAberingi
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  xxxAVA: se refiere a una de las cualidades que se denotan para calificar que buena/mala es la vaca tanto para reproduccion como para produccion de leche. Exp. de veterinaria
6 mins

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...ángulo de lomo bajo...


Explanation:
Además de todos los mencionados hasta ahora...

Lo que sigue proviene de Eurodicautom.

Document 1

Subject - Agriculture - Food Industry - Livestock Industry - Fisheries - Bio-industry(=AG)

(1)
TERM rump

Reference Steinmetz,Animal Prod

(1)
TERM lomo bajo

Reference Steinmetz, Prod animal

Document 2

Subject - Agriculture - Food Industry - Livestock Industry - Fisheries - Bio-industry(=AG)

(1)
TERM rump

Reference Steinmetz,Animal Prod

(1)
TERM cadera

Reference Steinmetz, Prod animal

HTH...


Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952