KudoZ home » English to Spanish » Other

safety gate

Spanish translation: barrera/ puerta de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:safety gate
Spanish translation:barrera/ puerta de seguridad
Entered by: Jairo Payan

20:52 Apr 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: safety gate
For toddlers

http://www.babycenter.com/0_safety-gates_441.bc
ebertebert
barrera/ puerta de seguridad
Explanation:
La barrera de seguridad retráctil para bebés ANYWHERE BABY GATE® de Playfence® Inc., que también se conoce como la barrera de seguridad retráctil para mascotas Playfence®, posee una malla resistente y flexible de 81 cm de altura que se extiende para impedir el paso en vanos de 10 a 134 cm de anchura. El uso es muy sencillo: simplemente tire de la barra portadora para extraer la malla de su armazón, fije la barra al soporte de pared del lado opuesto y después tense y trabe la malla a la longitud necesaria para bloquear la anchura de la abertura de la puerta. Cuando no está en uso, la malla se bobina manualmente en el armazón.

http://www.playfence.com/espanol.html

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-04-23 21:02:21 GMT)
--------------------------------------------------

Chicco Barrera de seguridad

Chicco Safety Gate es una puerta con cancela que impide el acceso del niño a una determinada zona de la casa. La instalación se efectúa sin necesidad de herramientas y es ideal...
http://www.ciao.es/Chicco_barrera_de_seguridad__404064
Selected response from:

Jairo Payan
Colombia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2barrera/ puerta de seguridad
Jairo Payan
5puerta de seguridad para niños
Laura Bruno
4puerta(salida) de emergencia
Vladimir Martinez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
barrera/ puerta de seguridad


Explanation:
La barrera de seguridad retráctil para bebés ANYWHERE BABY GATE® de Playfence® Inc., que también se conoce como la barrera de seguridad retráctil para mascotas Playfence®, posee una malla resistente y flexible de 81 cm de altura que se extiende para impedir el paso en vanos de 10 a 134 cm de anchura. El uso es muy sencillo: simplemente tire de la barra portadora para extraer la malla de su armazón, fije la barra al soporte de pared del lado opuesto y después tense y trabe la malla a la longitud necesaria para bloquear la anchura de la abertura de la puerta. Cuando no está en uso, la malla se bobina manualmente en el armazón.

http://www.playfence.com/espanol.html

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-04-23 21:02:21 GMT)
--------------------------------------------------

Chicco Barrera de seguridad

Chicco Safety Gate es una puerta con cancela que impide el acceso del niño a una determinada zona de la casa. La instalación se efectúa sin necesidad de herramientas y es ideal...
http://www.ciao.es/Chicco_barrera_de_seguridad__404064

Jairo Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  twiningsfan: "puerta de seguridad"
6 mins
  -> Gracias twiningsfan

agree  Richard Marzan: puerta de seguridad
13 mins
  -> Gracias richard

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puerta(salida) de emergencia


Explanation:
Also: Puerta de seguridad!

Vladimir Martinez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
puerta de seguridad para niños


Explanation:
Just another option

Laura Bruno
Native speaker of: Native in SpanishSpanish