KudoZ home » English to Spanish » Other

housing grants

Spanish translation: ayudas para la vivienda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:housing grants
Spanish translation:ayudas para la vivienda
Entered by: Núria Bonet

11:53 Apr 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Other
English term or phrase: housing grants
Housing Grants, Construction
and Regeneration Act 199
smorales30
ayudas para la vivienda
Explanation:
Selected response from:

Núria Bonet
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3ayudas para la viviendaNúria Bonet
5 +1subvenciones de/para la viviendayolanda Speece
4subsidios para vivienda
Cecilia Ibarguren


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
ayudas para la vivienda


Explanation:


Núria Bonet
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noni Gilbert: My thoughts exactly! Y así lo llaman varias entidades estatales y autonómicas
2 mins
  -> Gracias!

agree  Luisa Ramos, CT
7 mins
  -> Gracias Luisa!

agree  Ana Roca
52 mins
  -> Gracias!

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
subvenciones de/para la vivienda


Explanation:
Ayuntamiento de Tuineje - Subvenciones para Vivienda Rural
- [ Translate this page ]
ABIERTO EL PLAZO DE SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS RURALES. Pulse aquí para descargar la Resolución de 28 de abril de 2006 del Director ...
www.ayuntamientotuineje.com/modules.php?name=News&file=arti... - 38k - Cached - Similar pages
[PDF]
(SISTEMA EXPERTO DE SUBVENCIONES DE VIVIENDA DE ANDALUCÍA).
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
viviendas de renta libre, y en la posibilidad de obtener subvenciones que ... SUBVENCIONES DE VIVIENDA DE ANDALUCÍA). Un sistema en el que el usuario, a ...
www.juntadeandalucia.es/.../MS10_Daniel_Rodriguez_OBRAS_PUB... - Similar pages
Ayudas para la rehabilitación de la vivienda -
- [ Translate this page ]
Rehabilitación de edificios: se podrá optar alternativamente por,. El subsidio de préstamo del párrafo anterior. Una subvención máxima por vivienda de: ...
www.mviv.es/es/index.php?option=com_content&task=view&id=27... - 20k - Cached - Similar pages
Tenería I y II - SUBVENCIONES PARA VIVIENDA PROTEGIDA
- [ Translate this page ]
Mira en la pagina www.comadrid.org y vete a vivienda y ahi tienes mas informacion. cadianos®. Tema: RE: SUBVENCIONES PARA VIVIENDA PROTEGIDA ...
www.nuevosvecinos.com/bteneriapinto/113606_subvenciones_par... - 25k - Cached - Similar pages
ayudas y subvenciones de vivienda madres solteras Madrid España
- [ Translate this page ]
ayudas y subvenciones de vivienda madres solteras ciudad lineal Madrid España.
www.campusanuncios.com/detanuncio-60294X-ayudas-y-Madrid.ht... - 16k - Cached - Similar pages
foros - Inforjoven - Comunidad de Madrid
- [ Translate this page ]
Subvenciones de Vivienda para jovenes. Hola buenos dias, estoy intentando buscar una informacion y creo que es imposible,haber si alquien me puede ayudar. ...
www.madrid.org/comun/inforjoven/0,4652,195895601_195897591_... - 29k - Cached - Similar pages
Arlington, Virginia - Search Results
- [ Translate this page ]
Housing Grants(en inglés) (PDF) Vivienda Equitativa Guía de Apartamentos ... se pagan las Subvenciones para Vivienda? El beneficio de Subvención para ...
www.co.arlington.va.us:8765/query.html?ql=&qt=vivienda&char... - 30k - Cached - Similar pages
HomeImprovementLoan123.com Mapa del Sitio
- [ Translate this page ]
Free home improvement grants Libre subvenciones para mejoras en el hogar .... baratos para mejoras en el hogar · Housing Grants Subsidios de Vivienda ...
www.homeimprovementloan123.com/Translate/index.php?Lang=ES&... - 131k - Cached - Similar pages
[PDF]
Page 1 Ba r r a f ija e n p a r e d p a r a in o d o r o La v a bo ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Una ley de 1996 (Housing Grants, Construction and Regeneration Act) ...... a las subvenciones para adaptación funcional de vivienda y ayudas técnicas de ...
www.recercat.net/bitstream/2072/4712/1/ADAPTACIÓN de la VIV... - Similar pages









FOLLOW THESE LINKS AS THEY MAY PROVIDE YOU WITH EXACTLY WHAT YOU ARE LOOKING FOR!!!!!

[PDF]
Page 1 Ba r r a f ija e n p a r e d p a r a in o d o r o La v a bo ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Una ley de 1996 (Housing Grants, Construction and Regeneration Act) ...... a las subvenciones para adaptación funcional de vivienda y ayudas técnicas de ...
www.recercat.net/bitstream/2072/4712/1/ADAPTACIÓN de la VIV... - Similar pages
[PDF]
ADAPTACION DE LAVIVIENDAEN LA POBLACION DEPENDIENTE: NECESIDADES ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Una ley de 1996 (Housing Grants, Construction and Regeneration Act) ...... 2- Subvenciones para la rehabilitación de vivienda principal en el ámbito rural ...
www.seg-social.es/stpri00/groups/public/documents/binario/5... - Similar pages

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MartaHS: Agree
3 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
subsidios para vivienda


Explanation:
Tiene más hits que "subvenciones" en google y, por lo menos en Argentina, es más común que se hable de subsidios.
INSTRUMENTOS FINANCIEROS PARA MEJORAR EL ACCESO A LA VIVIENDA DE LOS SECTORES DE MENORES INGRESOS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
Obstáculos para el sistema de subsidios para vivienda
http://www.vivienda.gov.ar/adjuntos/5390de245166443ce96de1b7...


    Reference: http://www.vivienda.gov.ar/adjuntos/5390de245166443ce96de1b7...
Cecilia Ibarguren
Argentina
Native speaker of: Spanish