KudoZ home » English to Spanish » Other

Awards:Travelling exhibition

Spanish translation: Yo lo entiendo como...


03:01 Aug 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Awards:Travelling exhibition
Se trata del premio a un concurso de arquitectura. Me deja perpleja. ¿Se va a ganar una demostración de qué ?¿Un espectáculo? Para poder participar en el concurso hay que pagar...
Claudia Iglesias
Chile
Spanish translation:Yo lo entiendo como...
Explanation:
que al que gana le dan de premio una "exposición itinerante", es decir que se hacen cargo de los costos de llevar la muestra a muchos lugares.

Podría ser ¿no? Las maquetas, por ejemplo.
Selected response from:

Lila del Cerro
Uruguay
Grading comment
¡Pero claro! Eso es. Muchas gracias Lila y Aivars.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Yo lo entiendo como...
Lila del Cerro
4 +1Premios: exhibición itinerante
aivars


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Yo lo entiendo como...


Explanation:
que al que gana le dan de premio una "exposición itinerante", es decir que se hacen cargo de los costos de llevar la muestra a muchos lugares.

Podría ser ¿no? Las maquetas, por ejemplo.

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665
Grading comment
¡Pero claro! Eso es. Muchas gracias Lila y Aivars.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  asil: pues, ahí está...
14 mins
  -> Gracias, Asili

agree  MikeGarcia: Lila:Common sense,the most uncommon of senses...My knees hurt, and the ship to Lourdes leaves tonight.
12 hrs
  -> Shouln't you better take a plane? Tks.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Premios: exhibición itinerante


Explanation:
El premio es la exhibición itinerante

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-21 03:10:56 (GMT)
--------------------------------------------------

La Exhibición Itinerante del Salón de Octubre - Gran Premio Omnilife 2001 visitará
varias ciudades del país: Galería Jesús Gallardo Pedro Moreno No. ...
200.34.37.225/home/fundacion/ invitaciones/itinerante.htm

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Directo al blanco.
12 hrs