KudoZ home » English to Spanish » Other

funny phrase

Spanish translation: ¡Parece mentira lo que hace un poco de pegamento!


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:It's great what a litlle crazy glue will do!
Spanish translation:¡Parece mentira lo que hace un poco de pegamento!
Entered by: Silvina

14:48 Aug 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ kid's game
English term or phrase: funny phrase
"IT'S GREAT
WHAT A LITTLE
CRAZY GLUE
WILL DO!"

A Daily Comic: two fish are talking in a City Aquarium when seeing a big shark with huge jaws.
Silvina
¡parece mentira lo que hace un poco de cola!
Explanation:
adapted to spanish standard
Selected response from:

Jean Jacques DUBOSC
Grading comment
Gracias a todos por su valiosa cooperación
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1¡parece mentira lo que hace un poco de cola!
Jean Jacques DUBOSC
5...Es maravilloso lo que lograría un poco de pegamento instantáneo...
Ramón Solá
5 -1¡Asombra lo que hace un poquito de supercola!
Amanda Tozer
4grandioso lo que hace un poco de kola loka
Rufino Pérez De La Sierra


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grandioso lo que hace un poco de kola loka


Explanation:
kola loka es la marca registrada en México, por ende, así lo diría yo.

Ojalá te ayude!

So long

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
¡Asombra lo que hace un poquito de supercola!


Explanation:
espero que te sirva

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  purificaci: Es fantástico que un poco de cola de pegar lo arregle.
2 hrs
  -> No hace falta decir "cola de pegar" ya que se sobreentiende que es un pegamento. También, "supercola" es 'crazy glue' o 'superglue'. Hay muchas maneras de comenzar la exclamación, y nohay por qué traducirlo al pied de la letra.

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
¡parece mentira lo que hace un poco de cola!


Explanation:
adapted to spanish standard

Jean Jacques DUBOSC
PRO pts in pair: 7
Grading comment
Gracias a todos por su valiosa cooperación

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Megías
7 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...Es maravilloso lo que lograría un poco de pegamento instantáneo...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952