KudoZ home » English to Spanish » Other

injury prevention

Spanish translation: prevencion de lesiones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:injury prevention
Spanish translation:prevencion de lesiones
Entered by: Faviola Donato

15:06 Aug 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: injury prevention
Center for Injury Prevention and Control at the George Washington University Medical Center
Faviola Donato
Centro de Prevención de Lesiones y Control...
Explanation:
"El asiento de seguridad para auto debe ser usado correctamente en cada viaje; 85 por ciento de los asientos de seguridad para autos son usados incorrectamente. Estudie cuidadosamente el manual del propietario de su auto y las instrucciones del asiento de seguridad. Llame al ***Centro de Prevención de Lesiones (Injury Prevention Center)*** de Phoenix Children's Hospital para aprender cómo usar correctamente su asiento de seguridad para auto. "

"Diane C. Thompson, del ***Centro de Prevención de Lesiones*** Harborview de la Universidad de Washington, en Seattle, y sus colegas decidieron examinar cómo era de eficaz la protección que ofrecía el casco en cuatro grupos de ciclistas con edades diferentes, cuando se producía una colisión en la que estuvieran involucrados vehículos de motor."

Selected response from:

Karina Pelech
Argentina
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Centro de Prevención de Lesiones y Control...
Karina Pelech
5 +1Prevención de lesiones
Laurent Slowack
4Prevención de heridasPablo Tarantino


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Prevención de heridas


Explanation:
Exp

Pablo Tarantino
PRO pts in pair: 239

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Prevención de lesiones


Explanation:
Lesiones me parece que tiene un sentido más amplio que heridas.
Tal vez, y dependiendo del contexto también se puede tratar de Prevención de accidentes en general.


    Routledge Spanish Dictionary
Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 mins

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Centro de Prevención de Lesiones y Control...


Explanation:
"El asiento de seguridad para auto debe ser usado correctamente en cada viaje; 85 por ciento de los asientos de seguridad para autos son usados incorrectamente. Estudie cuidadosamente el manual del propietario de su auto y las instrucciones del asiento de seguridad. Llame al ***Centro de Prevención de Lesiones (Injury Prevention Center)*** de Phoenix Children's Hospital para aprender cómo usar correctamente su asiento de seguridad para auto. "

"Diane C. Thompson, del ***Centro de Prevención de Lesiones*** Harborview de la Universidad de Washington, en Seattle, y sus colegas decidieron examinar cómo era de eficaz la protección que ofrecía el casco en cuatro grupos de ciclistas con edades diferentes, cuando se producía una colisión en la que estuvieran involucrados vehículos de motor."




    Reference: http://www.phxchildrens.com/emily/SA/548.html
    Reference: http://www.el-mundo.es/salud/Snumeros/97/S228/S228prevencion...
Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  purificaci
1 day2 hrs
  -> gracias purificaci ... :o)