KudoZ home » English to Spanish » Other

Be a booster seat BOOSTER

Spanish translation: promueva (el uso de) los asientos infantiles de seguridad


15:17 Aug 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Be a booster seat BOOSTER
Be a booster seat BOOSTER by teaching our preschoolers about booster seat safety and sending the message home that booster seats can save lives.
Faviola Donato
Spanish translation:promueva (el uso de) los asientos infantiles de seguridad
Explanation:
(sin poder conservar el juego de palabras)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 16:08:18 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.zonapediatrica.com/segpant/editorial/compartidas/...
Selected response from:

GoodWords
Mexico
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4promueva (el uso de) los asientos infantiles de seguridad
GoodWords
5 +1ser un promotor del uso del asiento de auto para niños
Karina Pelech
5Sé un impulsor de la promoción del asiento
Amanda Tozer


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sé un impulsor de la promoción del asiento


Explanation:
no es muy poético.....

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ser un promotor del uso del asiento de auto para niños


Explanation:
booster seat
a belt-positioning car seat recommended for children who weigh 40 to 80 pounds (approximate ages four to 10)


"Seguridad en asientos de auto para ni–os


El uso correcto de un asiento de auto para ni–os hace una gran diferencia. Usted puede encontrar en el sitio Web de la American Academy of Pedriatics (Academia Americana de Pediatr’a) informaci—n œtil ya sea para revisar su asiento de auto para ni–os o para encontrar pautas y sugerencias para su nuevo asiento para ni–os.

Si no se usa en forma correcta, aœn el asiento para ni-–os m‡s seguro no va a proteger a su ni–o al ocurrir un accidente, as’ que t—mese un momento para visitar visitar el sitio Web de la AAP para asegurarse que lo est‡ usando en forma correcta."


Suerte ... :o)


--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 16:07:43 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.aap.org/family/carseatguide.htm

more info... :o)


    Reference: http://www.lamaze.com/tools/glossary/0,9472,172990,00.html
    Reference: http://www.babyyourbaby.org/sp/restext.html
Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani: creo que esta es la mejor opción
4 hrs

47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
promueva (el uso de) los asientos infantiles de seguridad


Explanation:
(sin poder conservar el juego de palabras)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 16:08:18 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.zonapediatrica.com/segpant/editorial/compartidas/...

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1947
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
1 min

agree  xxxMarisa_mm
2 hrs

agree  María Marta Montesano
3 hrs

agree  Lila del Cerro: Es imposible conservarlo
14 hrs