KudoZ home » English to Spanish » Other

Toda la frase

Spanish translation: Al intentar plasmar este concepto en el diseño de un producto o en la construcción de un entorno se


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:realize an understanding
Spanish translation:Al intentar plasmar este concepto en el diseño de un producto o en la construcción de un entorno se
Entered by: Pilar Megías

15:42 Aug 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Toda la frase
In attempting to realize this understanding in a product design or built environment there is a rebirth of interest, or remembering, of relationships.

No logro encajar la primera parte con la segunda. Gracias
Claudia Iglesias
Chile
Al intentar plasmar este concepto en el diseño de un producto o en la construcción de un entorno se
Explanation:
Hola Claudia,

Es una propuesta, pero no me queda claro de qué habla. Esta frase es muy ambígua.
¿Podrías dar más datos sobre el tema?

Saludos
Pilar Megías
Barcelona




--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 15:54:36 (GMT)
--------------------------------------------------

Al intentar plasmar este concepto en el diseño de un producto o en la construcción de un entorno se produce un renacimiento del interés, de los recuerdos, de las relaciones.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 15:54:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Al intentar plasmar este concepto en el diseño de un producto o en la construcción de un entorno se produce un renacimiento del interés, de los recuerdos, de las relaciones.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 17:30:25 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón, había un error en la última parte:

Al intentar plasmar este concepto en el diseño de un producto o en la construcción de un ambiente(/entorno) vuelve a surgir (/renacer) el interés o vuelven a la memoria las relaciones.



Selected response from:

Pilar Megías
Grading comment
Está perfecta Pilar. Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5Al intentar plasmar este concepto en el diseño de un producto o en la construcción de un entorno se
Pilar Megías
5Abajo
Amanda Tozer
3En el intento de llevar a cabo esta interpretación...
Miquel


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
Al intentar plasmar este concepto en el diseño de un producto o en la construcción de un entorno se


Explanation:
Hola Claudia,

Es una propuesta, pero no me queda claro de qué habla. Esta frase es muy ambígua.
¿Podrías dar más datos sobre el tema?

Saludos
Pilar Megías
Barcelona




--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 15:54:36 (GMT)
--------------------------------------------------

Al intentar plasmar este concepto en el diseño de un producto o en la construcción de un entorno se produce un renacimiento del interés, de los recuerdos, de las relaciones.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 15:54:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Al intentar plasmar este concepto en el diseño de un producto o en la construcción de un entorno se produce un renacimiento del interés, de los recuerdos, de las relaciones.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 17:30:25 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón, había un error en la última parte:

Al intentar plasmar este concepto en el diseño de un producto o en la construcción de un ambiente(/entorno) vuelve a surgir (/renacer) el interés o vuelven a la memoria las relaciones.





Pilar Megías
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 42
Grading comment
Está perfecta Pilar. Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analisa
1 hr
  -> gracias

agree  xxxElena Sgarbo: Sí, de aucerdo con las últimas versiones ;-)
1 hr
  -> gracias

agree  Ocean Trans: ¡Espectacular!
6 hrs
  -> vaya, gracias!!!

agree  Alex Gibert
7 hrs
  -> ¡gracias!

agree  Ramón Solá: Con honores...
14 hrs
  -> ¡¡qué honor!! ¡Con comentarios así, da gusto colaborar!

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Abajo


Explanation:
Al intentar asimilar con mayor comprehensión el diseño de un producto o el entorno construido, resurge el interés, o el recuerdo, en las relaciones.

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
En el intento de llevar a cabo esta interpretación...


Explanation:
...en un diseño de producto o entorno edificado existe (está implícito) un renacimiento del interés, o el acordarse, de las relaciones humanas.

Es lo que he cogido al vuelo.
Saludos

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578