KudoZ home » English to Spanish » Other

brochure

Spanish translation: Carpeta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:brochure
Spanish translation:Carpeta
Entered by: Robert INGLEDEW

17:32 Aug 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: brochure
Hemos elaborado un inventario turístico de nuestra ciudad y queremos hacerlo llegar en fomra de brochure a instituciones que pudieran estar interesadas y queremos usar un término en español para el brochure
Patricia de la Vega
Carpeta
Explanation:
o carpeta de atractivos turísticos

Prefiero esta última opción.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 17:40:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"atractivos turísticos\"+carpeta Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 71 | Next 20


\"Levantamiento Preliminar de Recursos Turísticos Vinculados a la ... (PDF) - ... 19 de abril 2002 Material entregado a los/as asistentes: Carpeta EuroChile con los ... climáticas (VLT, ALMA, OWL, etc.); atractivos turísticos ligados a la ruta ...
http://www.astro.soton.ac.uk/~eus/redastro/03_proyectos/09_a... ion_EuroChile.pdf


Carpeta Informativa de la Gira de trabajo por el estado de Baja ... - Carpeta Informativa de la Gira de trabajo por el estado de Baja ... Los atractivos turísticos de Los Cabos son reconocidos internacionalmente: pesca deportiva ...
http://zedillo.presidencia.gob.mx/pages/giras_n/bcs/bcs.html (Search within this site)


Webklan - ... juega un papel fundamental a la hora de mostrar lugares y atractivos turísticos ... y en Windows NT ya esta instalado por defecto, veremos que Existe una carpeta ...
http://www.webklan.com/diseo/webcam.htm

La Voz del Interior On Line - ... En un lugar donde los promocionados atractivos turísticos dejan lugar a las necesidades, a las ... Así, en forma de carpeta viajera, se le hace llegar a las ...
http://www.lavozdelinterior.com/2002/0623/Especiales/Eloasis...

http://www.boletin-turistico.com/ant2000/bol155.txt - ... ofrecen el servicio, al poco tiempo recibirá una atractiva y bien preparada carpeta ... de Mar (la de la famosa canción) y recorren los principales atractivos ...
http://www.boletin-turistico.com/ant2000/bol155.txt


oruro2 - ... Otros atractivos turísticos de Oruro son: Iglesia de la Virgen del Socavón. Paseo por los antiguos socavones de la mina de estaño y de plata. ... Socavón. ...
http://www.fortunecity.es/metal/empleo/53/bolivia/oruro/turi... (Search within this site)


Sitio Oficial del Gobernador del Estado de Durango - ... Incrementar la difusión de los atractivos turísticos de Durango a nivel local ... Consolidar un mecanismo promocional a través de la carpeta ejecutiva de ...
http://www.durango.gob.mx/gobernador/9plan.htm


Tlaxcala - Dependencias - COPLADET - ... DE PARTIDOS POLITICOS Y ASOCIACIONES CIVILES COPLADET 1999 CARPETA ... Planos Temáticos Estatales: Turístico: Atractivos turísticos (ex-hacienda, artesanía ...
http://www.tlaxcala.gob.mx/dependencias/copladet/infostat.as... (Search within this site)


Plan Estatal de Desarrollo. Eje 5. Compromisos - ... Elaboración y actualización permanente de folletos de: atractivos turísticos ... Diseñar carpeta de difusión para convencionistas con información detallada ...
http://www.aguascalientes.gob.mx/portal/gobierno/plan_estata...

Fitur 2002: Stand de la Junta de Comunidades. Material ... - ... que incorporando una carpeta de información sobre las carreteras y autovías de la región, muestra la localización de los diferentes atractivos turísticos, ...
http://www.jccm.es/industri/turismo/fitur/tb23.htm




--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 17:40:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"atractivos turísticos\"+carpeta Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 71 | Next 20


\"Levantamiento Preliminar de Recursos Turísticos Vinculados a la ... (PDF) - ... 19 de abril 2002 Material entregado a los/as asistentes: Carpeta EuroChile con los ... climáticas (VLT, ALMA, OWL, etc.); atractivos turísticos ligados a la ruta ...
http://www.astro.soton.ac.uk/~eus/redastro/03_proyectos/09_a... ion_EuroChile.pdf


Carpeta Informativa de la Gira de trabajo por el estado de Baja ... - Carpeta Informativa de la Gira de trabajo por el estado de Baja ... Los atractivos turísticos de Los Cabos son reconocidos internacionalmente: pesca deportiva ...
http://zedillo.presidencia.gob.mx/pages/giras_n/bcs/bcs.html (Search within this site)


Webklan - ... juega un papel fundamental a la hora de mostrar lugares y atractivos turísticos ... y en Windows NT ya esta instalado por defecto, veremos que Existe una carpeta ...
http://www.webklan.com/diseo/webcam.htm

La Voz del Interior On Line - ... En un lugar donde los promocionados atractivos turísticos dejan lugar a las necesidades, a las ... Así, en forma de carpeta viajera, se le hace llegar a las ...
http://www.lavozdelinterior.com/2002/0623/Especiales/Eloasis...

http://www.boletin-turistico.com/ant2000/bol155.txt - ... ofrecen el servicio, al poco tiempo recibirá una atractiva y bien preparada carpeta ... de Mar (la de la famosa canción) y recorren los principales atractivos ...
http://www.boletin-turistico.com/ant2000/bol155.txt


oruro2 - ... Otros atractivos turísticos de Oruro son: Iglesia de la Virgen del Socavón. Paseo por los antiguos socavones de la mina de estaño y de plata. ... Socavón. ...
http://www.fortunecity.es/metal/empleo/53/bolivia/oruro/turi... (Search within this site)


Sitio Oficial del Gobernador del Estado de Durango - ... Incrementar la difusión de los atractivos turísticos de Durango a nivel local ... Consolidar un mecanismo promocional a través de la carpeta ejecutiva de ...
http://www.durango.gob.mx/gobernador/9plan.htm


Tlaxcala - Dependencias - COPLADET - ... DE PARTIDOS POLITICOS Y ASOCIACIONES CIVILES COPLADET 1999 CARPETA ... Planos Temáticos Estatales: Turístico: Atractivos turísticos (ex-hacienda, artesanía ...
http://www.tlaxcala.gob.mx/dependencias/copladet/infostat.as... (Search within this site)


Plan Estatal de Desarrollo. Eje 5. Compromisos - ... Elaboración y actualización permanente de folletos de: atractivos turísticos ... Diseñar carpeta de difusión para convencionistas con información detallada ...
http://www.aguascalientes.gob.mx/portal/gobierno/plan_estata...

Fitur 2002: Stand de la Junta de Comunidades. Material ... - ... que incorporando una carpeta de información sobre las carreteras y autovías de la región, muestra la localización de los diferentes atractivos turísticos, ...
http://www.jccm.es/industri/turismo/fitur/tb23.htm




--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 17:41:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"atractivos turísticos\"+carpeta Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 71 | Next 20


\"Levantamiento Preliminar de Recursos Turísticos Vinculados a la ... (PDF) - ... 19 de abril 2002 Material entregado a los/as asistentes: Carpeta EuroChile con los ... climáticas (VLT, ALMA, OWL, etc.); atractivos turísticos ligados a la ruta ...
http://www.astro.soton.ac.uk/~eus/redastro/03_proyectos/09_a... ion_EuroChile.pdf


Carpeta Informativa de la Gira de trabajo por el estado de Baja ... - Carpeta Informativa de la Gira de trabajo por el estado de Baja ... Los atractivos turísticos de Los Cabos son reconocidos internacionalmente: pesca deportiva ...
http://zedillo.presidencia.gob.mx/pages/giras_n/bcs/bcs.html (Search within this site)


Webklan - ... juega un papel fundamental a la hora de mostrar lugares y atractivos turísticos ... y en Windows NT ya esta instalado por defecto, veremos que Existe una carpeta ...
http://www.webklan.com/diseo/webcam.htm

La Voz del Interior On Line - ... En un lugar donde los promocionados atractivos turísticos dejan lugar a las necesidades, a las ... Así, en forma de carpeta viajera, se le hace llegar a las ...
http://www.lavozdelinterior.com/2002/0623/Especiales/Eloasis...

http://www.boletin-turistico.com/ant2000/bol155.txt - ... ofrecen el servicio, al poco tiempo recibirá una atractiva y bien preparada carpeta ... de Mar (la de la famosa canción) y recorren los principales atractivos ...
http://www.boletin-turistico.com/ant2000/bol155.txt


oruro2 - ... Otros atractivos turísticos de Oruro son: Iglesia de la Virgen del Socavón. Paseo por los antiguos socavones de la mina de estaño y de plata. ... Socavón. ...
http://www.fortunecity.es/metal/empleo/53/bolivia/oruro/turi... (Search within this site)


Sitio Oficial del Gobernador del Estado de Durango - ... Incrementar la difusión de los atractivos turísticos de Durango a nivel local ... Consolidar un mecanismo promocional a través de la carpeta ejecutiva de ...
http://www.durango.gob.mx/gobernador/9plan.htm


Tlaxcala - Dependencias - COPLADET - ... DE PARTIDOS POLITICOS Y ASOCIACIONES CIVILES COPLADET 1999 CARPETA ... Planos Temáticos Estatales: Turístico: Atractivos turísticos (ex-hacienda, artesanía ...
http://www.tlaxcala.gob.mx/dependencias/copladet/infostat.as... (Search within this site)


Plan Estatal de Desarrollo. Eje 5. Compromisos - ... Elaboración y actualización permanente de folletos de: atractivos turísticos ... Diseñar carpeta de difusión para convencionistas con información detallada ...
http://www.aguascalientes.gob.mx/portal/gobierno/plan_estata...

Fitur 2002: Stand de la Junta de Comunidades. Material ... - ... que incorporando una carpeta de información sobre las carreteras y autovías de la región, muestra la localización de los diferentes atractivos turísticos, ...
http://www.jccm.es/industri/turismo/fitur/tb23.htm




--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 17:49:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Folleto si es un \"pamphlet\", carpeta si es un \"brochure\".

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 17:52:29 (GMT)
--------------------------------------------------

...y podríamos agegar \"revista\" cuando viene en este formato (ejemplo: Caribbean Planner, una revista muy linda con información sobre el Caribe, de envío gratuito) (Les paso el link por si alguien piensa ir por esos lados...)
Web Page Matches 1-9 of 9


US and Canadian residents only, please. The Caribbean Vacation ... - Fill out the form below and click the Order Now button to receive your free Caribbean Vacation Planner! US and Canadian residents only, please. ...
http://www.ttporders.com/caribbeantourism/addressinformation...

Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias por su interés y prontitud en la respuesta.
Patricia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +20folleto
Elías Sauza
5 +2Carpeta
Robert INGLEDEW
5 +2folleto
Maria A. Norén
5Guía turística de...
María Marta Montesano
5publicaciónsirkis


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Carpeta


Explanation:
o carpeta de atractivos turísticos

Prefiero esta última opción.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 17:40:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"atractivos turísticos\"+carpeta Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 71 | Next 20


\"Levantamiento Preliminar de Recursos Turísticos Vinculados a la ... (PDF) - ... 19 de abril 2002 Material entregado a los/as asistentes: Carpeta EuroChile con los ... climáticas (VLT, ALMA, OWL, etc.); atractivos turísticos ligados a la ruta ...
http://www.astro.soton.ac.uk/~eus/redastro/03_proyectos/09_a... ion_EuroChile.pdf


Carpeta Informativa de la Gira de trabajo por el estado de Baja ... - Carpeta Informativa de la Gira de trabajo por el estado de Baja ... Los atractivos turísticos de Los Cabos son reconocidos internacionalmente: pesca deportiva ...
http://zedillo.presidencia.gob.mx/pages/giras_n/bcs/bcs.html (Search within this site)


Webklan - ... juega un papel fundamental a la hora de mostrar lugares y atractivos turísticos ... y en Windows NT ya esta instalado por defecto, veremos que Existe una carpeta ...
http://www.webklan.com/diseo/webcam.htm

La Voz del Interior On Line - ... En un lugar donde los promocionados atractivos turísticos dejan lugar a las necesidades, a las ... Así, en forma de carpeta viajera, se le hace llegar a las ...
http://www.lavozdelinterior.com/2002/0623/Especiales/Eloasis...

http://www.boletin-turistico.com/ant2000/bol155.txt - ... ofrecen el servicio, al poco tiempo recibirá una atractiva y bien preparada carpeta ... de Mar (la de la famosa canción) y recorren los principales atractivos ...
http://www.boletin-turistico.com/ant2000/bol155.txt


oruro2 - ... Otros atractivos turísticos de Oruro son: Iglesia de la Virgen del Socavón. Paseo por los antiguos socavones de la mina de estaño y de plata. ... Socavón. ...
http://www.fortunecity.es/metal/empleo/53/bolivia/oruro/turi... (Search within this site)


Sitio Oficial del Gobernador del Estado de Durango - ... Incrementar la difusión de los atractivos turísticos de Durango a nivel local ... Consolidar un mecanismo promocional a través de la carpeta ejecutiva de ...
http://www.durango.gob.mx/gobernador/9plan.htm


Tlaxcala - Dependencias - COPLADET - ... DE PARTIDOS POLITICOS Y ASOCIACIONES CIVILES COPLADET 1999 CARPETA ... Planos Temáticos Estatales: Turístico: Atractivos turísticos (ex-hacienda, artesanía ...
http://www.tlaxcala.gob.mx/dependencias/copladet/infostat.as... (Search within this site)


Plan Estatal de Desarrollo. Eje 5. Compromisos - ... Elaboración y actualización permanente de folletos de: atractivos turísticos ... Diseñar carpeta de difusión para convencionistas con información detallada ...
http://www.aguascalientes.gob.mx/portal/gobierno/plan_estata...

Fitur 2002: Stand de la Junta de Comunidades. Material ... - ... que incorporando una carpeta de información sobre las carreteras y autovías de la región, muestra la localización de los diferentes atractivos turísticos, ...
http://www.jccm.es/industri/turismo/fitur/tb23.htm




--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 17:40:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"atractivos turísticos\"+carpeta Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 71 | Next 20


\"Levantamiento Preliminar de Recursos Turísticos Vinculados a la ... (PDF) - ... 19 de abril 2002 Material entregado a los/as asistentes: Carpeta EuroChile con los ... climáticas (VLT, ALMA, OWL, etc.); atractivos turísticos ligados a la ruta ...
http://www.astro.soton.ac.uk/~eus/redastro/03_proyectos/09_a... ion_EuroChile.pdf


Carpeta Informativa de la Gira de trabajo por el estado de Baja ... - Carpeta Informativa de la Gira de trabajo por el estado de Baja ... Los atractivos turísticos de Los Cabos son reconocidos internacionalmente: pesca deportiva ...
http://zedillo.presidencia.gob.mx/pages/giras_n/bcs/bcs.html (Search within this site)


Webklan - ... juega un papel fundamental a la hora de mostrar lugares y atractivos turísticos ... y en Windows NT ya esta instalado por defecto, veremos que Existe una carpeta ...
http://www.webklan.com/diseo/webcam.htm

La Voz del Interior On Line - ... En un lugar donde los promocionados atractivos turísticos dejan lugar a las necesidades, a las ... Así, en forma de carpeta viajera, se le hace llegar a las ...
http://www.lavozdelinterior.com/2002/0623/Especiales/Eloasis...

http://www.boletin-turistico.com/ant2000/bol155.txt - ... ofrecen el servicio, al poco tiempo recibirá una atractiva y bien preparada carpeta ... de Mar (la de la famosa canción) y recorren los principales atractivos ...
http://www.boletin-turistico.com/ant2000/bol155.txt


oruro2 - ... Otros atractivos turísticos de Oruro son: Iglesia de la Virgen del Socavón. Paseo por los antiguos socavones de la mina de estaño y de plata. ... Socavón. ...
http://www.fortunecity.es/metal/empleo/53/bolivia/oruro/turi... (Search within this site)


Sitio Oficial del Gobernador del Estado de Durango - ... Incrementar la difusión de los atractivos turísticos de Durango a nivel local ... Consolidar un mecanismo promocional a través de la carpeta ejecutiva de ...
http://www.durango.gob.mx/gobernador/9plan.htm


Tlaxcala - Dependencias - COPLADET - ... DE PARTIDOS POLITICOS Y ASOCIACIONES CIVILES COPLADET 1999 CARPETA ... Planos Temáticos Estatales: Turístico: Atractivos turísticos (ex-hacienda, artesanía ...
http://www.tlaxcala.gob.mx/dependencias/copladet/infostat.as... (Search within this site)


Plan Estatal de Desarrollo. Eje 5. Compromisos - ... Elaboración y actualización permanente de folletos de: atractivos turísticos ... Diseñar carpeta de difusión para convencionistas con información detallada ...
http://www.aguascalientes.gob.mx/portal/gobierno/plan_estata...

Fitur 2002: Stand de la Junta de Comunidades. Material ... - ... que incorporando una carpeta de información sobre las carreteras y autovías de la región, muestra la localización de los diferentes atractivos turísticos, ...
http://www.jccm.es/industri/turismo/fitur/tb23.htm




--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 17:41:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"atractivos turísticos\"+carpeta Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 71 | Next 20


\"Levantamiento Preliminar de Recursos Turísticos Vinculados a la ... (PDF) - ... 19 de abril 2002 Material entregado a los/as asistentes: Carpeta EuroChile con los ... climáticas (VLT, ALMA, OWL, etc.); atractivos turísticos ligados a la ruta ...
http://www.astro.soton.ac.uk/~eus/redastro/03_proyectos/09_a... ion_EuroChile.pdf


Carpeta Informativa de la Gira de trabajo por el estado de Baja ... - Carpeta Informativa de la Gira de trabajo por el estado de Baja ... Los atractivos turísticos de Los Cabos son reconocidos internacionalmente: pesca deportiva ...
http://zedillo.presidencia.gob.mx/pages/giras_n/bcs/bcs.html (Search within this site)


Webklan - ... juega un papel fundamental a la hora de mostrar lugares y atractivos turísticos ... y en Windows NT ya esta instalado por defecto, veremos que Existe una carpeta ...
http://www.webklan.com/diseo/webcam.htm

La Voz del Interior On Line - ... En un lugar donde los promocionados atractivos turísticos dejan lugar a las necesidades, a las ... Así, en forma de carpeta viajera, se le hace llegar a las ...
http://www.lavozdelinterior.com/2002/0623/Especiales/Eloasis...

http://www.boletin-turistico.com/ant2000/bol155.txt - ... ofrecen el servicio, al poco tiempo recibirá una atractiva y bien preparada carpeta ... de Mar (la de la famosa canción) y recorren los principales atractivos ...
http://www.boletin-turistico.com/ant2000/bol155.txt


oruro2 - ... Otros atractivos turísticos de Oruro son: Iglesia de la Virgen del Socavón. Paseo por los antiguos socavones de la mina de estaño y de plata. ... Socavón. ...
http://www.fortunecity.es/metal/empleo/53/bolivia/oruro/turi... (Search within this site)


Sitio Oficial del Gobernador del Estado de Durango - ... Incrementar la difusión de los atractivos turísticos de Durango a nivel local ... Consolidar un mecanismo promocional a través de la carpeta ejecutiva de ...
http://www.durango.gob.mx/gobernador/9plan.htm


Tlaxcala - Dependencias - COPLADET - ... DE PARTIDOS POLITICOS Y ASOCIACIONES CIVILES COPLADET 1999 CARPETA ... Planos Temáticos Estatales: Turístico: Atractivos turísticos (ex-hacienda, artesanía ...
http://www.tlaxcala.gob.mx/dependencias/copladet/infostat.as... (Search within this site)


Plan Estatal de Desarrollo. Eje 5. Compromisos - ... Elaboración y actualización permanente de folletos de: atractivos turísticos ... Diseñar carpeta de difusión para convencionistas con información detallada ...
http://www.aguascalientes.gob.mx/portal/gobierno/plan_estata...

Fitur 2002: Stand de la Junta de Comunidades. Material ... - ... que incorporando una carpeta de información sobre las carreteras y autovías de la región, muestra la localización de los diferentes atractivos turísticos, ...
http://www.jccm.es/industri/turismo/fitur/tb23.htm




--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 17:49:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Folleto si es un \"pamphlet\", carpeta si es un \"brochure\".

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 17:52:29 (GMT)
--------------------------------------------------

...y podríamos agegar \"revista\" cuando viene en este formato (ejemplo: Caribbean Planner, una revista muy linda con información sobre el Caribe, de envío gratuito) (Les paso el link por si alguien piensa ir por esos lados...)
Web Page Matches 1-9 of 9


US and Canadian residents only, please. The Caribbean Vacation ... - Fill out the form below and click the Order Now button to receive your free Caribbean Vacation Planner! US and Canadian residents only, please. ...
http://www.ttporders.com/caribbeantourism/addressinformation...



Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias por su interés y prontitud en la respuesta.
Patricia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
12 mins

agree  Damian Cassani
21 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +20
folleto


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 17:46:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Los folletos turísticos forman otra tipología documental relevante en la difusión de información sobre alojamiento turístico en la Comunidad Valenciana...

... Cuanto dicen los folletos turísticos sobre cielos esplendorosos y veranos cálidos
es cierto, pero, como si fuera una tía de malas pulgas, Sydney puede ...


Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech
0 min
  -> saludoZ ACB

agree  Robert INGLEDEW: folleto si es algo pequeño, carpeta si es algo más completo. Saludos.
7 mins
  -> saludos Sery

agree  Maria-Jose Pastor
16 mins
  -> gracias MJ

agree  pznam
20 mins
  -> gracias pznam

agree  xxxMarisa_mm
23 mins
  -> gracias Marisa

agree  Marcela García
34 mins
  -> saludos Marcela

agree  xxxDiego V
40 mins
  -> saludos diegov

agree  Nitza Ramos
49 mins
  -> saludos Nitza

agree  Pablo Tarantino
1 hr
  -> saludos Pablo

agree  Rick Henry
1 hr
  -> saludos Henry

agree  Claudia Andreani: de acuerdo con Robert....sin tantos "paste" de un "search" :o)
2 hrs
  -> saludos Claudia

agree  Sery
2 hrs
  -> saludos Sery

agree  María Alejandra Funes
2 hrs
  -> saludos Maria Alejandra

agree  Brigit
3 hrs
  -> saludos Brigida

agree  Henry Hinds
5 hrs
  -> saludos Henry

agree  Fernando Muela: Folleto, sí
13 hrs
  -> saludos Fernando

agree  Lila del Cerro: Sí, por supuesto.
13 hrs
  -> saludos Lila

agree  Faviola Donato
21 hrs
  -> saludos Faviola

agree  Esperanza Gallegos
22 hrs
  -> saludos E. Gallegos

agree  Carolina Garc�a
1 day4 hrs
  -> saludos Carolina

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Guía turística de...


Explanation:
Creo que es lo más simple y es lo que utiliza la Secretaría de Turismo en Argentina para distribuir su folletería en forma de libros pequeños.

María Marta Montesano
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
publicación


Explanation:
La palabra brochure tambien se usa en español para publicaciones de pocas paginas.
Se puede usar folleto pero generalmente se refiere a un diptico o triptico no a una publicacion encuadernada de varias paginas como es un brochure. Guia para turismo es correcto.

sirkis
PRO pts in pair: 31

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
folleto


Explanation:
Es el término que suele utilizarse.

Arantxa


    Reference: http://www.sgci.mec.es/usa/materiales/2001feb/pdf/act3.pdf
    linux0.unsl.edu.ar/~danielf/paginas/ el-viaje/elviaje02.htm
Maria A. Norén
Sweden
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
14 mins

agree  xxxAberingi
19 hrs