KudoZ home » English to Spanish » Other

car window shade

Spanish translation: parasol (de coche/automóvil)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:car window shade
Spanish translation:parasol (de coche/automóvil)
Entered by: Ruth García

17:03 Aug 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: car window shade
These are window shades put in the windows of a parked car to protect the dashboard from the sun
samtediou
parasol (de coche/automóvil)
Explanation:
En España
Selected response from:

Ruth García
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6parasol (de coche/automóvil)Ruth García
5 +5parasol para autos
Elías Sauza
5sombrilla para ventanilla de auto
Henry Hinds
5quitasolHerman Vilella
3pantalla solar para parabrisas de auto, o ventanillas de autoAnaGiorgi
3pantalla solar para ventanillas de autoAnaGiorgi
3pantalla solar para ventanillas de autoAnaGiorgi
3pantalla solar para ventanillas de autoAnaGiorgi
3pantalla solar para ventanillas de autoAnaGiorgi
3pantalla solar para ventanillas de autoAnaGiorgi


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
parasol para autos


Explanation:
en México

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Lutteral
40 mins
  -> saludos Patricia

agree  Sery
1 hr
  -> saludos Sery

agree  CNF
2 hrs
  -> un saludo afectuoso Natalia

agree  Rossana Triaca: Ídem Uruguay.
4 hrs
  -> saludoZ Rossana

agree  Carolina Garc�a: en Uruguay también
5 hrs
  -> saludos Carolina

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
parasol (de coche/automóvil)


Explanation:
En España

Ruth García
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 15
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  A.L.
4 mins
  -> Gracias

agree  ckatsidonis
4 mins
  -> Gracias

agree  NuriaL
10 mins
  -> Gracias

agree  xxxCloudburst
41 mins
  -> Gracias

agree  LoreAC
1 day2 hrs
  -> Gracias

agree  Ponja
1 day5 hrs
  -> Gracias

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
quitasol


Explanation:
parasol is usually a mechanical contraption, albeit simple one

Herman Vilella
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

1 day11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pantalla solar para ventanillas de auto


Explanation:
Es mi interpretación del término. Creo que parasol da la idea de algo que cubre todo el auto.

AnaGiorgi
Argentina

1 day11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pantalla solar para ventanillas de auto


Explanation:
Es mi interpretación del término. Creo que parasol da la idea de algo que cubre todo el auto.

AnaGiorgi
Argentina

1 day11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pantalla solar para ventanillas de auto


Explanation:
Es mi interpretación del término. Creo que parasol da la idea de algo que cubre todo el auto.

AnaGiorgi
Argentina

1 day11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pantalla solar para ventanillas de auto


Explanation:
Es mi interpretación del término. Creo que parasol no es apropiado porque da la idea de algo que cubre todo el auto.

AnaGiorgi
Argentina

1 day11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pantalla solar para ventanillas de auto


Explanation:
Es mi interpretación del término. Creo que parasol no es apropiado porque da la idea de algo que cubre todo el auto.

AnaGiorgi
Argentina

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pantalla solar para parabrisas de auto, o ventanillas de auto


Explanation:
Es mi interpretación del término, pues me parece que parasol da la idea de algo que cubre al auto totalmente.

AnaGiorgi
Argentina

1 day22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sombrilla para ventanilla de auto


Explanation:
"Sombrilla" es la palabra preferida en la frontera.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449