KudoZ home » English to Spanish » Other

What a sight, huh?

Spanish translation: ¡Vaya cuadro!


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:What a sight, huh?
Spanish translation:¡Vaya cuadro!
Entered by: xxxtazdog

05:00 Aug 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: What a sight, huh?
Frase en una tira cómica.
Gracias
Germn
¡Vaya cuadro!
Explanation:
O "vaya cuadro, ¿verdad?"

Así se diría aquí en España, por lo menos.

Ejemplo:

Le miré a los ojos, llorosa (Dios, vaya cuadro, aquello parecía el final de Forrest Gump). http://trevor_es_snape.tripod.com/2002_03_17_archive.html

Es también la traducción que da el diccionario Collins para esta expresión.

Espero que te sirva.
Selected response from:

xxxtazdog
Spain
Grading comment
Muchas gracias Cindy.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4¡Qué vista!, ¿no?
Suzanne Couture
5 +1¡Vaya panorama!, eh?Maria Benitez
5 +1...¡Qué espectáculo! ¿eh?...
Ramón Solá
5¡Uauuu, qué panorámica!Ester Vidal
5¡Vaya cuadro!xxxtazdog
4 +1Que vista!, no?
ROLANDO A. HERNANDEZ
4¿A que mola la vista?
ckatsidonis


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Que vista!, no?


Explanation:
pueque

ROLANDO A. HERNANDEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Suzanne Couture: ¡Qué vista¡, ¿no?
29 mins
  -> I know. Este tecladito que tengo...

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
¡Qué vista!, ¿no?


Explanation:
Jo, ¡qué vista tiene Zaplana!

Presentación de la Ciudad de la Luz. Palacio de Arganzuela, Madrid. 27 de junio (coctel tardío)


Suerte :^)



    Reference: http://www.micanoa.com/com/corazon/canapero/
Suzanne Couture
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 105

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
1 hr
  -> Gracias, Lila :o)

agree  Ana Juliá
7 hrs
  -> Gracias, Ana :o)

agree  xxxMarisa_mm
8 hrs
  -> Gracias, Marisa :o)

agree  Elida Smalietis
2 days37 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
¡Uauuu, qué panorámica!


Explanation:
Depende del contexto, esta frase se puede utilizar si, por ejemplo, dos chicos están mirando a una chica.

Ester Vidal
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...¡Qué espectáculo! ¿eh?...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Gomez
1 day14 hrs
  -> ¡Gracias, Pablo!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
¡Vaya cuadro!


Explanation:
O "vaya cuadro, ¿verdad?"

Así se diría aquí en España, por lo menos.

Ejemplo:

Le miré a los ojos, llorosa (Dios, vaya cuadro, aquello parecía el final de Forrest Gump). http://trevor_es_snape.tripod.com/2002_03_17_archive.html

Es también la traducción que da el diccionario Collins para esta expresión.

Espero que te sirva.

xxxtazdog
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 910
Grading comment
Muchas gracias Cindy.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
¡Vaya panorama!, eh?


Explanation:
Esta frase puede ser utilizada positiva o negativamente en muchos contextos y referida a situaciones, personas o lugares. Espero que te sirva ;-)

Maria Benitez

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxtazdog: yes, this is good, too
5 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿A que mola la vista?


Explanation:
Más pasota pero por qué no... Depende del contexto.

ckatsidonis
Belgium
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  xxxtazdog: this is rather restrictive, as the expression in English can be either positive or negative.
1 hr