KudoZ home » English to Spanish » Other

parlour game

Spanish translation: juego de salón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:parlour game
Spanish translation:juego de salón
Entered by: Lavinia Pirlog

05:17 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ game
English term or phrase: parlour game
word game
Lavinia Pirlog
Romania
juego de salón
Explanation:
HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6juego de salón
Andrea Bullrich
4juego de sociedad
OneDocument, S.L.


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
juego de salón


Explanation:
HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
4 mins
  -> gracias :)

agree  Monica Colangelo: Se viene la tormenta de Santa Rosa...
26 mins
  -> : ))

agree  Rossana Triaca
1 hr

agree  patrick32
1 hr

agree  LoreAC
5 hrs

agree  Imma
1 day8 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juego de sociedad


Explanation:
Ver las referencias

Juegos de Mesa, 1870-1959
Si se reflexiona, se descubre que la diferencia de los juguetes, todos los juegos
de sociedad son de competición, hace falta ser un poco más hábil o tener ...
www.tesorosdelayer.com/juego_mesa.html - 3k - En caché - Páginas similares

Resultado:
... Tresillo Año: 1825. Datos bibliográficos. Título, Manual completo
de juegos de sociedad ó tertulia y de prendas ... Año: 1831. ...
www.csd.mec.es/infgeneral/libroantiguo/ icaro/materias/mfn00274.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Página nueva 1
... Juegos de SOCIEDAD. Juegos: Parchís, Oca, Ajedrez, Damas,
Penkamino (juego para aprender las tablas de multiplicar),
www.royal-games.com/productos4.htm - 5k - En caché - Páginas similares

Marketing DATA-RED - eL Portal del Marketing, publicidad, ...
... Importador Mayorista Distribuidor - España. ... Fabricante de juegos de sociedad,
tamgram, tres en raya, pentomino, dominós... Fabricante - España. ...
data-red.com/cgi-bin/ categorias.cgi?keywords=CAT-JUEGOS - 37k - En caché - Páginas similares

Marketing DATA-RED - eL Portal del Marketing, publicidad, ...
... revestimientos ligeros - España. ... Fabricante de juegos de sociedad, tamgram,
tres en raya, pentomino, dominós... Fabricante - España. ...
data-red.com/cgi-bin/ categorias.cgi?keywords=CAT-PLASTICOS - 37k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de data-red.com ]

Yahoo! Economía y negocios>Productos y servicios para el ...
... además de sorteos. Royal Games, SL - Proveedor de dados y accesorio
para juegos de sociedad. Solidarity Games, SL - Presentación ...
es.dir.yahoo.com/economia_y_negocios/productos_y_servicios_para_el_consumidor/ juegos/juegos_de_mesa/ - 10k - En caché - Páginas similares

Vídeos del CEMAV
ROMA CLÁSICA II: ESPECTÁCULOS DE MASAS. JUEGOS DE SOCIEDAD. EL EJÉRCITO. AUTOR:
Jenaro Costas Rodríguez. REALIZADORA: Raquel Viejo, UNED, Madrid, 1992. ...
www.uned.es/cemav/video/50059vh.htm - 7k - En caché - Páginas similares

El motor de busca España : DeepIndex
... Servicios. Juegos Juegos videos juegos de sociedad online, Médias Aprieta
actualidades pórticos, Música Mp3 Formas Artistas. Naturaleza ...
www.es.deepindex.com/ - 18k - En caché - Páginas similares

Tiendas de Madrid Especializadas en Juegos de Tablero
... En caso de que se le hayan echado las fiestas encima, merece la pena pasarse por
la sección de juegos de sociedad del Corte Inglés, que al menos mantiene los ...
members.tripod.com/~juegosdetablero/ especializadas.html


OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594