KudoZ home » English to Spanish » Other

hostess

Spanish translation: acompañante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hostess
Spanish translation:acompañante
Entered by: Valeria Verona

11:57 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: hostess
El contexto es un aviso clasificado: Top models 18/35. **Hostess** work in intl. clubs Europe, USA. Basic English Speaking. Advantage salary. Passport essential.

La pregunta es en este caso... es acompañante? Camarera? Recepcionista? Es para publicar en Argentina.
Gracias, colegaZ.
Valeria Verona
Argentina
Acompañante
Explanation:
En este caso me parece que se refiere a una acompañante (escort)si es para trabajar en clubes internacionales en europa. Piden pasaporte. Suena raro
Selected response from:

patrick32
Grading comment
Thank you! :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Acompañante
patrick32
3 +4azafata
OneDocument, S.L.
5recepcionista/anfitriona
Mec1g
4Azafata, Camarera, Anfitriona
Marcela García


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
azafata


Explanation:
Azafata, asistente, hostess, traductora para ferias, modelo - home, Azafata, asistente, hostess, traductora para ferias, modelo. Lejos de la tensión diaria, verás que soy la compañera perfecta ...
http://www.geocities.com/valerie_escort/juntos.html (Search within this site)


SERVICIOS / SERVICES - ... IDIOMAS HOSTESS WITH 2 LANGUAGES. 324,06 ?. AYCOCINA. AYUDANTE DE COCINA KITCHEN ASISTANT. 10,82 ?. AsCIDIO1. AZAFATA HOSTESS. 288,06 ?. ...
http://www.conxemar.com/servicios_conxemar/descripciones/pub...


flat to found - ... vuelo.. flight..hostess..azafata,..auxiliar..de..vuelo. flight..of..capitals..fuga..de..capitales,..evasión..de..capitales.. float ...
http://www.ctv.es/USERS/amiles/glossaryf3.htm


FORMULARIO DE SERVICIOS / SERVICES REQUEST FORM ITEM / ITEM ... - ... SERVICIO PERSONAL / STAFF, Azafata (diario) / Stand hostess (daily rate), 25.00, Azafata bilingüe (diario) / Bilingual stand hostess (daily rate), 45.00, ...
http://www.complejopalco.com/Espanol/Pabe/Datos/Planilla/For...


Buro de Venezuela - infoburo - ... Circular / Preliminary Announcement; Aniversario / Anniversary; Animador / Discussion leader; Acreditación / Accreditation; Azafata ,Oficial de Sala/Hostess; ...
http://venezuelasp.webportalasp.com/infoburo/epromos.cfm (Search within this site)


Å« Á¦¸ñÀ» ¿©±â¿¡ ³ÖÀ¸½Ê½Ã¿ÀÀÛÀº Á¦ ... - ... model - modelo. consultant - asesor. instructor - monitor. astronaut - astronauta. monk - monje. air hostess - azafata. nun - monja. dustman ...
http://my.dreamwiz.com/vale/job.htm


Bolsa de Trabajo - afuegolento.com - ... Mostrando los resultados 1 al 1 de 1, Fecha, Sección, Categoría, Empresa, Lugar, 25/06, Recepción, azafata, anfitriona o hostess, Rest. La Aceituna, México. ...
http://www.afuegolento.com/empleo/index.ats?action=viewcat&c...


opcionempleo - Tu guía de Webs de empleo - ... 2. ago. ACL AZAFATAS, Azafata Promotora, infojobs.net. 1. ago. MAC HOTELS, Azafata, hotelnetjobs.com. 1. ago. GLOBE HOSTESS, Azafata, infojobs.net. 1. ago. ...
http://www.opcionempleo.com/dir/azafatas.html


Exhibición Comercial / Commercial Exhibition Solicitud de ... (PDF) - ... closet Tomacorriente /Electric outlet Sillas plásticas / Plastic chairs Parqueo / parking Mesa rectangular /rectangular table (120 x 75 cm) Azafata / Hostess ( ...
http://bioagro.cigb.edu.cu/Documents/AppForm_CommExhibition.... (Search within this site)


THE VOCABULARY OF JOBS AND PROFESSIONS IN ENGLISH AND SPANISH - ... INSTRUCTOR, INSTRUCTOR. ASTRONAUT, ASTRONAUTA, MONK, MONJE. AIR HOSTESS, AZAFATA, NUN, MONJA. GARBAGE MAN, BASURERO, NANNY, NIÑERA. FIREMAN, BOMBERO, ...
http://209.19.184.66/Teacher Webs/SPANISH%


--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 12:20:01 (GMT)
--------------------------------------------------

En España, Azafata se usa tanto para las \"aeromozas\" como para otro tipo de \"acompañantes\". Entiendo que el anuncio se trata de \"acompañantes\" para hombres (me entiendes verdad?) y \"azafata\", al menos en España, es una forma \"políticamente correcta\" de decirlo. Espero serte de ayuda. SALUDOS!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 12:26:29 (GMT)
--------------------------------------------------

A esto me refiero:

Trovator. Top 60 - ... Desde aqui podras informarte y efectuar tu reserva. - http://www.paisvirtual.com/viajes/comercial/habana. 6.- Azafatas Modelos de Compañía. ...
http://www.combios.net/asp/visitas.asp?tema=via&cap=Viajes


SexyvistA: Escorts - ... Sitio destacado: ... Azafatas y Modelos.Com Preciosas jovencitas y boys de compañía esperan que los/as llames. ¿Te atreves?. ...
http://www.sexyvista.com/Escorts/ (Search within this site)


OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
48 mins
  -> Muchas Gracias rhandler!

agree  Pilar Megías: En España se habla de azafatas de tierra y azafatas de aire (cuando el contexto precisa diferenciación. Si no, sólo "azafata")
2 hrs
  -> muchas gracias Pilar!

agree  Jesús Vidal: correcto
3 hrs

agree  Imma
1 day1 hr

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Azafata, Camarera, Anfitriona


Explanation:
Depende mucho de las tareas que pida el puesto publicado.

azafatasymodelos.com - http://www.terra.es/personal2/tudela25/a&m/index.htm.
http://www.azafatasymodelos.com/


Modelos, Azafatas y Asistentes. - Pulsa sobre la opción que necesites, Ver chicas modelo, Ver chicos modelo. Ver azafatas y asistentes. Volver.
http://www.actimagen.com/seccionesbuscador/mastermodelos.htm (Search within this site)


Azafatas y Modelos.Net
http://www.azafatasymodelos.net/ (Search within this site)


Organización de Eventos - ... EXTENSIÓN MARKETING, Exclusividad de Modelos, Azafatas Imagen, Coordinadores, Azafatas Comerciales. Cobertura Nacional. ... Modelos, Azafatas Comerciales. ...
http://www.imasur.com/frame-top.htm (Search within this site)


A&M Azatafas y Modelos - VIP. Servicios de compañía. - A&M Azatafas y Modelos - VIP. Servicios de compañía. Site de las mejores chicas Click here to continue.
http://www.kiss.to/a&m


First Group Agencia de Azafatas y Modelos - Taskforce. Quienes somos? Quienes Somos? Nuestra Cartera,
http://www.grupofirst.com/sumarios.htm (Search within this site)


Organización de Actos, azafatas y modelos - AGEN, CONGREGA. Avda. Arteixo, 2- 3º izqda 15004 – A Coruña Telf.: 981 – 25 60 53 Fax: 981 – 26 60 64, Rosalía de Castro, 13- 1 ...
http://www.galiciadigital.com/Comunicacion/05servicios/actos... ml (Search within this site)


dobleU.com - Vida Cotidiana: Moda: Modelos - ... Adeva , Azafatas de Valladolid Servicios e imagen profesional de azafatas, modelos, edecanes y guías para eventos de comunicación y relaciones públicas. ...
http://www.dobleu.com/categorias/7/351/1842/ (Search within this site)


Agencias de Modelos - ... Agencia de Modelos y Azafatas, Argi-Models La Agencia de Modelos y Azafatas Argi-Models la primera y mas preparada agencia en Navarra de estas caracteristicas. ...
http://www.elindice.com/FinanzasyNegocios/AgenciasdeModelos/ (Search within this site)


Nueva Imagen Azafatas - ... Modelos y Azafatas de Ferias y Congresos. Somos una Agencia con una amplia experiencia dedicada a ofrecer los más cuidados servicios ...
http://galeon.hispavista.com/nuevaimagenazafatas/


Todo sobre - ... ellos? Con la web de esta agencia de modelos, azafatas y actores, podrás introducir tu foto y presentarte a pruebas virtualmente. ...
http://www.123.cl/todosobre/todosobre_belleza.htm


Buscador Ya.com - Agencias de Modelos - ... En inglés. URL:< http://www.geocities.com/modavista/> [Fecha de alta:13/07/2001]. Monroe Models & Maria Pineda - Agencia de modelos, azafatas y figurantes. ...


Marcela García
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 178

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Acompañante


Explanation:
En este caso me parece que se refiere a una acompañante (escort)si es para trabajar en clubes internacionales en europa. Piden pasaporte. Suena raro

patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 258
Grading comment
Thank you! :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clarisa Moraña: Suena bastante raro. Parece el típico anuncio para pescar ingenuas chicas que luego serán "damas de compañía" pagas.
46 mins
  -> thanks

agree  María Alejandra Funes: totalmente!
48 mins
  -> thanks

agree  LoreAC
2 hrs

agree  Elida Smalietis
3 hrs

agree  Mec1g: Totalmente de acuerdo con Patrick y Clarisa
3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
recepcionista/anfitriona


Explanation:
pero con el sentido que dieron Patrick & Clara

Mec1g
PRO pts in pair: 21