KudoZ home » English to Spanish » Other

Guidance Note

Spanish translation: guía de orientación o explicación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:guidance note
Spanish translation:guía de orientación o explicación
Entered by: Natalia Rybak

13:05 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ UNICEF
English term or phrase: Guidance Note
Infant Feeding and Mother-to-Child Transmission of HIV
Technical Guidance Note
Natalia Rybak
Guia de Orientación sobre la transmición del HIV de madre a hijo y durante el período de lactancia
Explanation:
Dependiendo de a quien está dirigido, puede omitirse "técnica" y "guia"
Otras traducciones válidas:
Comunicación/Observación/Aviso sobre.......Estas me parecen más adecuadas
Selected response from:

Mec1g
Grading comment
Mil Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3nota de orientación
swisstell
5 +1Guia de Orientación sobre la transmición del HIV de madre a hijo y durante el período de lactancia
Mec1g
5Nota Aclaratoria o de Explicación
Henry Hinds


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
nota de orientación


Explanation:
nota de guía

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
51 mins

agree  Elías Sauza
51 mins

agree  Imma
1 day39 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Nota Aclaratoria o de Explicación


Explanation:
Apruebo lo anterior pero también me permito ofrecer estas opciones.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Guia de Orientación sobre la transmición del HIV de madre a hijo y durante el período de lactancia


Explanation:
Dependiendo de a quien está dirigido, puede omitirse "técnica" y "guia"
Otras traducciones válidas:
Comunicación/Observación/Aviso sobre.......Estas me parecen más adecuadas


Mec1g
PRO pts in pair: 21
Grading comment
Mil Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
19 hrs