KudoZ home » English to Spanish » Other

Remember the stop, rock, and hold procedure. (asker Robert Ingledew)

Spanish translation: pegar(colocar sobre el dedo hasta que el adhesivo se fije(,asegurar haciéndola oscilar lentamente ha


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Remember the stop, rock, and hold procedure.
Spanish translation:pegar(colocar sobre el dedo hasta que el adhesivo se fije(,asegurar haciéndola oscilar lentamente ha
Entered by: Karina Pelech

16:29 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Remember the stop, rock, and hold procedure. (asker Robert Ingledew)
Manual de Cosmetología

(asker Robert Ingledew)
Gabriel Castillo-Thomas
pegar(colocar sobre el dedo hasta que el adhesivo se fije(,asegurar haciéndola oscilar lentamente ha
Explanation:
...sta que adhiera bien,sostener hasta que quede bien pegada.
Eso me cuentan.
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Gracias, Mike. Veo que concidimos. Saludos desde la Reina del Plata (Buenos Aires) donde estoy aprendiendo a usar el Trados.

Roberto Ingledew
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3pegar(colocar sobre el dedo hasta que el adhesivo se fije(,asegurar haciéndola oscilar lentamente ha
MikeGarcia
1recuerde que debe detenerse, agitar y sostener el/ la...
Fedele
1no te olvides del procedimiento detener, agitar/fregar, mantener
Rafa Lombardino


Discussion entries: 5





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
no te olvides del procedimiento detener, agitar/fregar, mantener


Explanation:
maybe that's it... wait for more suggestions and, if it's possible, give us more context

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
recuerde que debe detenerse, agitar y sostener el/ la...


Explanation:
yo lo pondría junto con el objeto del que estamos hablando, ej: cuando note que la crema/el esmalte está ..., recuerde ....el esmalte/la crema


    Spanish from Argentina
Fedele
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pegar(colocar sobre el dedo hasta que el adhesivo se fije(,asegurar haciéndola oscilar lentamente ha


Explanation:
...sta que adhiera bien,sostener hasta que quede bien pegada.
Eso me cuentan.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733
Grading comment
Gracias, Mike. Veo que concidimos. Saludos desde la Reina del Plata (Buenos Aires) donde estoy aprendiendo a usar el Trados.

Roberto Ingledew