KudoZ home » English to Spanish » Other

Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act of 1986 (COBRA).

Spanish translation: Ley Federal de Reconciliación del Presupuesto General Consolidado (COBRA)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act of 1986 (COBRA).
Spanish translation:Ley Federal de Reconciliación del Presupuesto General Consolidado (COBRA)
Entered by: BATnD

16:34 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act of 1986 (COBRA).
¿Existe alguna traducción oficial al Español?
Marcela García
Ley Federal de Reconciliación del Presupuesto General Consolidado (COBRA)
Explanation:
Ley Federal de Reconciliación del Presupuesto General Consolidado

See also:

... Ley Federal de Reconciliación del Presupuesto General Consolidado (Federal
Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act) , de 1986. ...
http://www.brta-lrta.org/mats/s_managerskit/wrkplace/hivaids...

AYUD A MEMORIA
... que un empleador ha tomado la decisión de obtener dicho seguro tendrá que cumplir
con algunas leyes como la "Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act ...
http://www.oas.org/legal/spanish/documentos/documento1.htm
Selected response from:

BATnD
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Ley Federal de Reconciliación del Presupuesto General Consolidado (COBRA)
BATnD
5 +1Ley de Miscelánea de Conciliación Presupuestaria Consolidada de 1986 (COBRA)
Henry Hinds


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Ley Federal de Reconciliación del Presupuesto General Consolidado (COBRA)


Explanation:
Ley Federal de Reconciliación del Presupuesto General Consolidado

See also:

... Ley Federal de Reconciliación del Presupuesto General Consolidado (Federal
Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act) , de 1986. ...
http://www.brta-lrta.org/mats/s_managerskit/wrkplace/hivaids...

AYUD A MEMORIA
... que un empleador ha tomado la decisión de obtener dicho seguro tendrá que cumplir
con algunas leyes como la "Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act ...
http://www.oas.org/legal/spanish/documentos/documento1.htm

BATnD
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
24 mins
  -> tks Claudia.

agree  Elías Sauza
42 mins
  -> Hi, Elías. Tks!

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ley de Miscelánea de Conciliación Presupuestaria Consolidada de 1986 (COBRA)


Explanation:
"Omnibus" = Miscelánea; o sea que contiene toda una diversidad de disposiciones relativas a diversos temas pero todos tienen que ver con el presupuesto.

Confírmalo con Google (Miscelánea).

No es la primera vez que aparece en Proz.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
33 mins