KudoZ home » English to Spanish » Other

"short manual"

Spanish translation: Manual Abreviado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:short manual
Spanish translation:Manual Abreviado
Entered by: Karina Pelech

17:36 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: "short manual"
This phrase is to be the header of a manual, however, a smaller version of the original.
richiwatts
Sweden
Manual Abreviado
Explanation:
Just another option...

HTH ... :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 17:46:26 (GMT)
--------------------------------------------------

PDF]Manual Abreviado de Accordance 4.3
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
4.3 Manual Abreviado Este documento presenta una panorámica general, acompañada
de ilustraciones y ejemplos, de las principales funciones de Accordance®. ...
www.oaksoft.com/pdf/manabrev.pdf - Páginas similares

Downloads-Demo- [Traduzca esta página ]
... Manual Abreviado de Accordance 4.3 Traducción (con ilustraciones en español) del
Accordance 4.3 Mini-Manual Translation (with Spanish illustrations) of the ...
www.oaksoft.com/download/downld1.htm - 15k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.oaksoft.com ]

[PDF]Manual Abreviado de Uso Lectora de Marcas
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Manual Abreviado de Uso Lectora de Marcas Servicio Informático Universidad
Pública de Navarra Informatika Zerbitzua Nafarroako Unibertsitate Publikoa ...
www.unavarra.es/si/lectora.pdf - Páginas similares

Manual abreviado de formación docente
Manual abreviado de formación docente. Mensaje aparecido en es.charla.educacion.
Consciente de la rabiosa actualidad que la disciplina ...
www.geocities.com/CapeCanaveral/1531/manualdoc.html - 6k - En caché - Páginas similares

VideoSafe en/SPdocumentacion
... PDF 3.168KB) Manual de usuario del Supervisor (PDF 4.769KB) Manual de usuario del
VideoSetup (PDF 2.239KB) MANUALES ABREVIADOS DE INSTALACIÓN Manual abreviado ...
www.videosafe.net/en/SPdocumentacion.html - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF]Manual abreviado
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Manual abreviado BMW Motorrad Navigator ­ GPS portátil com planeamento
automático de rotas e mensagens voz BMW Motorrad Navigator Page 2. ...
www.bmw-motorrad.com/common/pdf/ navigator/quickstart_por.pdf - Páginas similares

[PDF]EL MANUAL ABREVIADO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. EL MANUAL ABREVIADO SOUTO COELHO, Juan. (Coord.). La Doctrina
Social de la Iglesia . \"Manual Abreviado\". Biblioteca de ...
80.25.253.37/doc%20publicaciones/ Rese%F1a%20del%20Manual%20Abreviado.pdf - Páginas similares

[DOC]Manual abreviado para la utilización del programa ETYMO
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
Manual abreviado para la utilización del programa ETYMO. Estructura
del catálogo de reglas. Un catálogo de reglas se compone de ...
homepage.sunrise.ch/homepage/mschmuki/ archive/docs/handoutetymo.doc - Páginas similares

MARC Code List: PART V: Format Sources- [Traduzca esta página ]
... Service) marci MARC 21 format for community information (Washington, DC: Library
of Congress, Cataloging Distribution Service) marcal Manual abreviado para ...
www.loc.gov/marc/relators/relaform.html - 10k - En caché - Páginas similares

Bases de Dados
... Acesso em: http://wos.isiglobalnet2.com. Para obter informações e ajuda sobre
a base consulte Manual Completo (em português) (3.342k) Manual Abreviado (em ...
www.sdum.uminho.pt/port/h05_1.htm - 35k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Karina Pelech
Argentina
Grading comment
Thank you very much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Manual Abreviado
Karina Pelech
5 +2manual condensado
Elías Sauza
4 +2breve manual
Fernando Muela
5manual cortokatherinne valderrama
4 +1manual breve
OneDocument, S.L.
4 +1manual resumido
OneDocument, S.L.


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
manual condensado


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 17:38:48 (GMT)
--------------------------------------------------

... MANUALES DE SOFTWARE -Manual Básico del Usuario de DOS. -Manual Condensado del Word Perfect Ver 5.0 -Manual de Referencia Rápida para el MS WORKS. ...

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esperanza Gallegos
2 hrs

agree  bemtrad
20 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
manual resumido


Explanation:
PDF]Regulamentacoes de Massachusetts para Oleo de Refugo - Manual ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Page 2. As precauções relacionadas abaixo o ajudarão a
evitar acidentes causados pelo óleo de refugo, limitarão a sua ...
www.newmoa.org/Newmoa/htdocs/publications/ auto/MAoilPor.pdf - Páginas similares

Utilisacion del JMF1020. Manual resumido
... JMF. UTILISACIÓN DEL JMF 1020. MANUAL RESUMIDO AVISO: Este documento
solo es un resumen parcial de las instrucciones de uso. El ...
www.scacqc.net/jmf/instrucciones.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Manual resumido da ambientação
... Projeto Brazil of Darkness. O objetivo dessa seção de nosso site
é fornecer uma introdução e referência rápida sobre ...
zope.gf.com.br/BroDar/entrada/index_html - 4k - En caché - Páginas similares

Manual resumido da ambientação
Projeto Brazil of Darkness. O objetivo dessa seção de nosso site
é fornecer uma introdução e referência rápida sobre nossa ...
zope.gf.com.br/BroDar/entrada?BroDar_light=1 - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de zope.gf.com.br ]

Manual resumido de CLIPS
next Next: Reglas. Manual resumido de CLIPS. Ricardo Aler Mur aler@inf.uc3m.es
Departamento de Informática Universidad Carlos III de Madrid. ...
scalab.uc3m.es/~docweb/ia/manual/manual/manual.html - 2k - En caché - Páginas similares

Transparencias y Documentación de "Inteligencia Artificial"
scalab.uc3m.es/~docweb/ia/transparencias.html - 9k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de scalab.uc3m.es ]

Cadastro Nacional de Cursos de Educação de Nível Técnico
Manuais. Manual Resumido de Cadastramento da Unidade Escolar (Versão DOC)
/ (Versão PDF). Manual Resumido de Cadastramento do Órgão Competente.
www.mec.gov.br/semtec/proep/cnct/manuais.shtm - 11k - En caché - Páginas similares

[DOC]MANUAL RESUMIDO DE MARKSTRAT PARA EJECUTIVOS
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
MANUAL RESUMIDO DE MARKSTRAT PARA EJECUTIVOS: COMERCIALIZACION. INDICE
DE CONTENIDOS. Introducción 3. 1. El Mundo Markstrat 3. 2. La ...
www.dii.uchile.cl/~in58a01/manual2.doc - Páginas similares

DOCUMENTOS BIOCOMPUTAÇÃO
... Descrição, 46. fileform.doc, Formatos de Arquivos, 9,5. html.doc,
Convenções para HTML, 46. html2.doc, Manual resumido sobre HTML 2.0,
252. ...
icb.usp.br/~cewinter/biocomp/docs.html - 4k - En caché - Páginas similares

CATÁLOGO AEROPLANS BLAUS (Descargas)
... Hotline 747 (40,5 k). Manual resumido del Transponder MICROAIR T2000
SF (23,5 k). Manual del Intercom-5 (30,5 k). Manual del Intercom-10 ...
www.aeroblaus.com/downs.htm


OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ambra Principe
8 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
manual breve


Explanation:
otra posibilidad...

MANUAL BREVE DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA RABIA ( ...
... Newspaper anpeople@whidbey.com. MANUAL BREVE DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
SOBRE LA RABIA (HIDROFOBIA). ¿QUÉ ES LA RABIA? La rabia es ...
www.ahimsatx.org/links/rabiessp.htm - 26k - En caché - Páginas similares

Breve manual de Linux
es.geocities.com/fisicas/informatica/manual_linux.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Manual breve de Gerencia
Manuales. Manual breve de gerencia para instituciones públicas y privadas
que trabajan en el área de prevención y rehabilitación de drogas. ...
ekeko2.rcp.net.pe/cedro/man1.htm - 4k - En caché - Páginas similares

[PDF]Canal de Aprendizaje CAP - Manual breve
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Canal de Aprendizaje CAP - Manual breve Versión 1.5 .1 Borrador revisión 1.082
Febrero 2002 Un producto de Edebé Digital - http://www.edebedigital.com ...
www.angeljulio.es.org/manual.pdf - Páginas similares

[PDF]UN MANUAL BREVE DEL SISTEMA FOIL (V.6)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. ETSII e I. INFORMATICOS -UNIVERSIDAD DE OVIEDO ENSEÑANZA
Y APRENDIZAJE ASISTIDO POR COMPUTADOR: APRENDIZAJE AUTOMÁTICO . ...
di002.edv.uniovi.es/~alguero/eaac/BreveManualFoil.pdf - Páginas similares

[PDF]UN MANUAL BREVE DEL SISTEMA C4.5 (V.8)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... CURSO 2000-2001 1 UN MANUAL BREVE DEL SISTEMA C4.5 (V.8) 1 LOS FICHEROS DE ENTRADA
* El filestem y los ficheros de entrada Se denomina filestem a la parte ...
di002.edv.uniovi.es/~alguero/eaac/ UN%20MANUAL%20BREVE%20DE%20C4.5.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de di002.edv.uniovi.es ]

Manual rßpido para usuario Unix
MANUAL BREVE DE UNIX. Nota inicial: En Unix las mayúsculas y minúsculas
son letras distintas. No es lo mismo 'dir' y 'DIR'. Cómo ...
www-ma2.upc.es/lcma2/manuals/munix.html - 6k - En caché - Páginas similares

SPANISH MATERIALS // AP EN español
... 1. MANUAL BREVE DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA RABIA (HIDROFOBIA) Escrito originalmente
como manual para uso de la Dirección del Bienestar Animal de la ...
216.110.171.197/FR/SP/Traduc.1/SP.html - 39k - En caché - Páginas similares

duelos
... AYUDA ON-LINE. BID Breve Inventario del Duelo Test de Evaluación.
Guía de Urgencias Manual Breve. ... Guía de Urgencias Manual Breve. ...
www.homestead.com/montedeoya/duelos.html - 61k - En caché - Páginas similares



OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fedele
5 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Manual Abreviado


Explanation:
Just another option...

HTH ... :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 17:46:26 (GMT)
--------------------------------------------------

PDF]Manual Abreviado de Accordance 4.3
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
4.3 Manual Abreviado Este documento presenta una panorámica general, acompañada
de ilustraciones y ejemplos, de las principales funciones de Accordance®. ...
www.oaksoft.com/pdf/manabrev.pdf - Páginas similares

Downloads-Demo- [Traduzca esta página ]
... Manual Abreviado de Accordance 4.3 Traducción (con ilustraciones en español) del
Accordance 4.3 Mini-Manual Translation (with Spanish illustrations) of the ...
www.oaksoft.com/download/downld1.htm - 15k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.oaksoft.com ]

[PDF]Manual Abreviado de Uso Lectora de Marcas
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Manual Abreviado de Uso Lectora de Marcas Servicio Informático Universidad
Pública de Navarra Informatika Zerbitzua Nafarroako Unibertsitate Publikoa ...
www.unavarra.es/si/lectora.pdf - Páginas similares

Manual abreviado de formación docente
Manual abreviado de formación docente. Mensaje aparecido en es.charla.educacion.
Consciente de la rabiosa actualidad que la disciplina ...
www.geocities.com/CapeCanaveral/1531/manualdoc.html - 6k - En caché - Páginas similares

VideoSafe en/SPdocumentacion
... PDF 3.168KB) Manual de usuario del Supervisor (PDF 4.769KB) Manual de usuario del
VideoSetup (PDF 2.239KB) MANUALES ABREVIADOS DE INSTALACIÓN Manual abreviado ...
www.videosafe.net/en/SPdocumentacion.html - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF]Manual abreviado
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Manual abreviado BMW Motorrad Navigator ­ GPS portátil com planeamento
automático de rotas e mensagens voz BMW Motorrad Navigator Page 2. ...
www.bmw-motorrad.com/common/pdf/ navigator/quickstart_por.pdf - Páginas similares

[PDF]EL MANUAL ABREVIADO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. EL MANUAL ABREVIADO SOUTO COELHO, Juan. (Coord.). La Doctrina
Social de la Iglesia . \"Manual Abreviado\". Biblioteca de ...
80.25.253.37/doc%20publicaciones/ Rese%F1a%20del%20Manual%20Abreviado.pdf - Páginas similares

[DOC]Manual abreviado para la utilización del programa ETYMO
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
Manual abreviado para la utilización del programa ETYMO. Estructura
del catálogo de reglas. Un catálogo de reglas se compone de ...
homepage.sunrise.ch/homepage/mschmuki/ archive/docs/handoutetymo.doc - Páginas similares

MARC Code List: PART V: Format Sources- [Traduzca esta página ]
... Service) marci MARC 21 format for community information (Washington, DC: Library
of Congress, Cataloging Distribution Service) marcal Manual abreviado para ...
www.loc.gov/marc/relators/relaform.html - 10k - En caché - Páginas similares

Bases de Dados
... Acesso em: http://wos.isiglobalnet2.com. Para obter informações e ajuda sobre
a base consulte Manual Completo (em português) (3.342k) Manual Abreviado (em ...
www.sdum.uminho.pt/port/h05_1.htm - 35k - En caché - Páginas similares



Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146
Grading comment
Thank you very much!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pma
42 mins
  -> gracias pma ... :o)

agree  Sery
1 hr
  -> gracias Sery ... :o)

agree  Ambra Principe
8 hrs
  -> gracias Ambra ... :o)

agree  LoreAC
1 day17 hrs
  -> gracias LoreAC ... :o)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
breve manual


Explanation:
That's what I'd say.

Breve manual sobre XLI
Breve manual sobre XLI. por: Gerardoxx e Imoq. V. 970226. ¿Qué es
el XLI? El XLI es un bot (una especie de "ro-bot") que se encarga ...
www.geocities.com/WestHollywood/5144/manxli.htm - 14k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.geocities.com ]

BREVE MANUAL DE USO DEL OPAC WEB
... BREVE MANUAL DE USO DEL OPAC WEB. INDICE ...
www.um.es/biblio/BCA/man_web.htm - 30k - En caché - Páginas similares

BREVE MANUAL DE METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN.
Ud. está en LA PAGINA DEL PROFE...Tomás Austin. Estoy tomando este
apunte prestado solamente por lo que dure el semestre. ya pedido ...
www.angelfire.com/emo/tomaustin/Met/metinacap.htm - 101k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elida Smalietis
11 hrs

agree  Imma
20 hrs

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
manual corto


Explanation:
otra opción solamente

katherinne valderrama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4