KudoZ home » English to Spanish » Other

frozen cookie pucks

Spanish translation: masa congelada para galletas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:frozen cookie pucks
Spanish translation:masa congelada para galletas
Entered by: Judy Rojas

19:29 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: frozen cookie pucks
2. Place frozen cookie pucks on a baking sheet and arrange for baking, (four on a ½ tray, or nine on a full tray). See diagram.
Judy Rojas
Chile
masa congelada para galletas
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-27 20:54:41 (GMT)
--------------------------------------------------

y como siempre, una receta, para despertar el apetito:

Postre de almendras y natillas

Ingredientes:
2 tazas de leche
10 yemas
1/2 palo de vainilla
250 gramos de mantequilla
250 gramos de azucar flor
400 gramos de almendras
Tostadas de bizcochuelo o ***galletas*** de champagne


Preparación:
Haga una crema amarilla, sin hervir las yemas, sólo calentándolas en la leche para que espese la crema.
En un bol bata la mantequilla con el azúcar flor; cuando esté espumosa se une a la crema que estará FRÍA y espesa.
Pele las almendras, tuéstelas en el horno hasta que adquieran un leve tono café con leche, muélalas en la máquina y añádalas a la mezcla anteior. Rodee un molde rectangular (tipo pan de
molde) con bizcochuelos, vacíe la mezcla anterior en él y lo pone al freezer a helar. Cuando esté duro (aproximadamente 7 horas) se desmolda en una fuente y con un colador se le echa
azúcar flor en nieve por todos los costados y se la quema haciendo rallas que formen cuadraditos.
Se vuelve a dejar en el freezer (pues se saca sólo cuando se va a servir). Se sirve en tajaditas.

Calorías \"galore\".....

Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Gracias por la yuda y por la receta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2masa congelada para galletas
Maria Luisa Duarte
5 +1se llaman pucks a las fichas con que se juega hockey.Daniela Pesce
3 +2galletas congeladas
urst


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
se llaman pucks a las fichas con que se juega hockey.


Explanation:
or lo tanto las cookie pucks se refieren mas bien a una forma, la de una ficha.

Ojala te sirva

Daniela Pesce
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Velia Calcara: I just translated this term for an add.
6 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
masa congelada para galletas


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-27 20:54:41 (GMT)
--------------------------------------------------

y como siempre, una receta, para despertar el apetito:

Postre de almendras y natillas

Ingredientes:
2 tazas de leche
10 yemas
1/2 palo de vainilla
250 gramos de mantequilla
250 gramos de azucar flor
400 gramos de almendras
Tostadas de bizcochuelo o ***galletas*** de champagne


Preparación:
Haga una crema amarilla, sin hervir las yemas, sólo calentándolas en la leche para que espese la crema.
En un bol bata la mantequilla con el azúcar flor; cuando esté espumosa se une a la crema que estará FRÍA y espesa.
Pele las almendras, tuéstelas en el horno hasta que adquieran un leve tono café con leche, muélalas en la máquina y añádalas a la mezcla anteior. Rodee un molde rectangular (tipo pan de
molde) con bizcochuelos, vacíe la mezcla anterior en él y lo pone al freezer a helar. Cuando esté duro (aproximadamente 7 horas) se desmolda en una fuente y con un colador se le echa
azúcar flor en nieve por todos los costados y se la quema haciendo rallas que formen cuadraditos.
Se vuelve a dejar en el freezer (pues se saca sólo cuando se va a servir). Se sirve en tajaditas.

Calorías \"galore\".....



Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Gracias por la yuda y por la receta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gianna: luego pasa la receta completa!
5 hrs

agree  Velia Calcara: I just translated this term for an add!
6 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
galletas congeladas


Explanation:
, a secas.

Digo yo. Un saludo

urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 377

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Gomez
1 hr

agree  xxxAberingi
2 hrs