KudoZ home » English to Spanish » Other

infliction

Spanish translation: iducción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:infliction
Spanish translation:iducción
Entered by: Elías Sauza

20:31 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ educational law
English term or phrase: infliction
Text from Education Code:

"...aid or abet the infliction or attempted infliction of physical injury."
Hilda
iducción
Explanation:
...participación o complicidad en la inducción o intento de inducción de lesiones físicas

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 20:47:25 (GMT)
--------------------------------------------------

inflicción

Derecho a la integridad personal- [Translate this page ]
... este tipo de violaciones, la ley venezolana \"sólo protege a personas recluidas en
prisiones\", \"Las disposiciones relativas a la inflicción de lesiones leves ...

www.derechos.org.ve/situacio/informes/ anual/9/DIntegriPersonal.html
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3iducción
Elías Sauza
5 +1inferir (abajo)
Henry Hinds
5infricción
German Correa


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
iducción


Explanation:
...participación o complicidad en la inducción o intento de inducción de lesiones físicas

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 20:47:25 (GMT)
--------------------------------------------------

inflicción

Derecho a la integridad personal- [Translate this page ]
... este tipo de violaciones, la ley venezolana \"sólo protege a personas recluidas en
prisiones\", \"Las disposiciones relativas a la inflicción de lesiones leves ...

www.derechos.org.ve/situacio/informes/ anual/9/DIntegriPersonal.html

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos: si, inflicción
14 mins
  -> saludoZ NitZa

agree  Imma
17 hrs
  -> saludos Imma

agree  LoreAC
2 days10 hrs
  -> saludos Lorena

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
infricción


Explanation:
literal

German Correa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 18

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
inferir (abajo)


Explanation:
"...auxiliar o incitar en un acto en que se infieran lesiones físicas o se pretenda inferir éstas."

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-27 03:09:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Incluso me gusta más así:

\"...auxiliar o incitar en un acto en que se infieran o se pretenda inferir lesiones físicas .\"

Es más conciso. Tómala como respuesta preferida.



    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  zulemaf
14 days