KudoZ home » English to Spanish » Other

ENGLISH NATIVES, PLEASE. Sentence

Spanish translation: Como la confianza se extiende paulatinamente a personajes


11:53 Aug 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: ENGLISH NATIVES, PLEASE. Sentence
How trust gradually spreads through a newspaper or an acquaintance who is interested in public affairs to public personages.
Zubimendi
Spain
Spanish translation:Como la confianza se extiende paulatinamente a personajes
Explanation:
públicos a través de un periódico o un conocido que se interesa por asuntos públicos.

Creo que se acerca más al original.
Selected response from:

Bret
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5no sentences, please
Clauwolf
5como la confianza en personajes públicos se extiende paulatinamente a través de un periódico o un...
Marian Greenfield
4Como la confianza se extiende paulatinamente a personajes
Bret


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
no sentences, please


Explanation:
:)

Clauwolf
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 37
Grading comment
thanks
The asker has declined this answer
Comment: thanks

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
como la confianza en personajes públicos se extiende paulatinamente a través de un periódico o un...


Explanation:
conocido que se interesa en asuntos públicos.


más o menos

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Como la confianza se extiende paulatinamente a personajes


Explanation:
públicos a través de un periódico o un conocido que se interesa por asuntos públicos.

Creo que se acerca más al original.

Bret
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 16