KudoZ home » English to Spanish » Other

revocation remedy

Spanish translation: recurso de revocación


05:54 Jul 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Other / revoking a concession
English term or phrase: revocation remedy
No encuentro la termminología utilizada en México. Habla de las acciones que se tomarán para revocar una concesión otorgada:
"Under the Mexican equivalent of the United States Freedom of Information Act, members of the community are allowed to present a revocation remedy."
mamaly
Mexico
Spanish translation:recurso de revocación
Explanation:
Espero que te ayude. Suerte

RECURSO DE REVOCACION, JUICIO DE NULIDAD Y AMPARO PARA UNA ...
1.2 El Recurso de Revocación. 1.3 Resoluciones Impugnables. ... 22 y 23 de Septiembre en México, D. F.. Hotel de México Crowne Plaza. Dakota 95 esq. ...
groups.google.com/group/Google-Desktop-Plugin-GoogleCalculator/browse_thread/thread/d3e03748ef3aeaac - 63k - En caché - Páginas similares
<h1>Reflexión sobre los recursos administrativos en México ...
En México, como en cualquier país del mundo en el cual exista la obligación .... Por ejemplo, el Recurso de Revocación establecido en el Código Fiscal de la ...
www.nuevoconsultoriofiscal.com.mx/articulos.php?id_sec=2&id... - 42k - En caché - Páginas similares
Existe recurso de revocacion para los pequeños contribuyentes para ...
Respuestas a la pregunta Existe recurso de revocacion para los pequeños contribuyentes para el ejercicio 2008? en la categoría México en Yahoo! Respuestas.
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080702181151AATWSvF - 24k - En caché - Páginas similares
[PDF]
CAPITULO 6 LA DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE. 6.1.- RECURSO DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
interpuesto en tiempo y forma el recurso de revocación, o en su caso, ... México es parte, el plazo para garantizar el interés fiscal será de cinco meses ...
catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/ledf/rojas_o_v/capitulo6.pdf - Páginas similares
Modelo recurso de revocación - vLex
... Modificación de asiento registral. Se han encontrato 437 resultados sobre Modelo recurso de revocación en vLex México. ...
vlex.com.mx/tags/modelo-recurso-de-revocacion-1882 - 15k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3recurso de revocación
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4recurso de revocatoria
Diana Arancibia


Discussion entries: 2





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
recurso de revocación


Explanation:
Espero que te ayude. Suerte

RECURSO DE REVOCACION, JUICIO DE NULIDAD Y AMPARO PARA UNA ...
1.2 El Recurso de Revocación. 1.3 Resoluciones Impugnables. ... 22 y 23 de Septiembre en México, D. F.. Hotel de México Crowne Plaza. Dakota 95 esq. ...
groups.google.com/group/Google-Desktop-Plugin-GoogleCalculator/browse_thread/thread/d3e03748ef3aeaac - 63k - En caché - Páginas similares
<h1>Reflexión sobre los recursos administrativos en México ...
En México, como en cualquier país del mundo en el cual exista la obligación .... Por ejemplo, el Recurso de Revocación establecido en el Código Fiscal de la ...
www.nuevoconsultoriofiscal.com.mx/articulos.php?id_sec=2&id... - 42k - En caché - Páginas similares
Existe recurso de revocacion para los pequeños contribuyentes para ...
Respuestas a la pregunta Existe recurso de revocacion para los pequeños contribuyentes para el ejercicio 2008? en la categoría México en Yahoo! Respuestas.
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080702181151AATWSvF - 24k - En caché - Páginas similares
[PDF]
CAPITULO 6 LA DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE. 6.1.- RECURSO DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
interpuesto en tiempo y forma el recurso de revocación, o en su caso, ... México es parte, el plazo para garantizar el interés fiscal será de cinco meses ...
catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/ledf/rojas_o_v/capitulo6.pdf - Páginas similares
Modelo recurso de revocación - vLex
... Modificación de asiento registral. Se han encontrato 437 resultados sobre Modelo recurso de revocación en vLex México. ...
vlex.com.mx/tags/modelo-recurso-de-revocacion-1882 - 15k - En caché - Páginas similares


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
4 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Rafael!

agree  Mónica Sauza
8 hrs
  -> ¡Te agradezco, Mónica!

agree  Rosa Elena Lozano Arton: Bien, paisano
10 hrs
  -> ¡Muchas gracias, paisana!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recurso de revocatoria


Explanation:
Creo que puede ser una opción adecuada. Suerte.

Diana Arancibia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27