KudoZ home » English to Spanish » Other

Iconic moves

Spanish translation: la memorable forma de moverse / memorables movimientos


16:14 Jul 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other / Dancing
English term or phrase: Iconic moves
Hola a todos:

¿Qué son "iconic moves"? Se supone que son los movimientos que realizaba Tony Manero en las discotecas, pero no sé su equivalencia.

Un saludo :)
mdmarcl
Spanish translation:la memorable forma de moverse / memorables movimientos
Explanation:
otra opción
Selected response from:

ingrafia
Grading comment
Muchas garcias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4pasos / movimientos característicos
Ángel Domínguez
5movimientos distintivosMartaHS
4 +1movimientos / pasos que fueron un ícono / icónico
Marina56
4 +1la memorable forma de moverse / memorables movimientos
ingrafia
3Olas IcónicasCarol Chaparro


Discussion entries: 6





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
iconic moves
movimientos / pasos que fueron un ícono / icónico


Explanation:
movimientos o pasos icónicos o que fueron un ícono en su momento

Marina56
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ligia Dias Costa
4 mins
  -> Mil gracias Ligia

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
iconic moves
pasos / movimientos característicos


Explanation:
Yo creo que más bien se refiere a los movimientos de una persona en concreto... por ejemplo, véase cómo baila el cantante de Jamiroquai en los conciertos o los videoclips.

Ángel Domínguez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54
11 mins

agree  De Novi
36 mins

agree  Robert Mota
1 hr

agree  Elvia Rodriguez
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
iconic moves
Olas Icónicas


Explanation:
Like a revolutionary wave. Like what Che Guevara started. If the context lends to this type of idea, which again without context, we don't know.

Carol Chaparro
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
iconic moves
movimientos distintivos


Explanation:
otra posibilidad: movimientos auténticos
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-07-10 17:39:05 GMT)
--------------------------------------------------

Otra posibilidad: movimientos/pasos legendarios

MartaHS
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 126

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
iconic moves
la memorable forma de moverse / memorables movimientos


Explanation:
otra opción

ingrafia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas garcias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Muy buena.
7 hrs