KudoZ home » English to Spanish » Other

CST

Spanish translation: ZC, Zona Central o Horario Central


13:10 Jul 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Other
English term or phrase: CST
"11:00 am CST"

CST = Central Standard Time

El problema es que aparece en una tabla como parte de un calendario de actividades. No hay mucho espacio disponible, quizá 1/4 - 1/3 más que la frase de arriba.

La traducción es para los EE. UU., entonces estoy entre usar 'Centro' o dejarlo como CST, ya que (me parece) que se entendería acá. ¿Qué me sugieren?
Claudia Alvis
Peru
Spanish translation:ZC, Zona Central o Horario Central
Explanation:
Significa Zona de Horario Central, entonces quizas puede usar ZC si quiere abreviar la
Selected response from:

Ryan Becker
United States
Grading comment
Al final usé Hora Central o Centro.

Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Hora Estándar del Centro / CST
Rafael Molina Pulgar
3ZC, Zona Central o Horario Central
Ryan Becker


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cst
Hora Estándar del Centro / CST


Explanation:
cualquiera de las dos.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 354

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  dominirosa: In the United States and Canada, this time zone is generically called Central Time (CT). Specifically, it is Central Standard Time (CST).
2 hrs
  -> Gracias, dominirosa.

agree  Robert Mota
4 hrs
  -> Gracias, Robert.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cst
ZC, Zona Central o Horario Central


Explanation:
Significa Zona de Horario Central, entonces quizas puede usar ZC si quiere abreviar la

Ryan Becker
United States
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 8
Grading comment
Al final usé Hora Central o Centro.

Gracias.