KudoZ home » English to Spanish » Other

How Women Stay Healthy

Spanish translation: cómo cuidar / preservar la salud de la mujer


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:How Women Stay Healthy
Spanish translation:cómo cuidar / preservar la salud de la mujer
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

12:51 Aug 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: How Women Stay Healthy
Sé que suena fácil, pero ¿es así?
Anibal Feder
Argentina
cómo cuidar / preservar la salud de la mujer
Explanation:
:)
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Como las mujeres mantienen su salud/se mantienen saludables/sanateju
5 +5cómo cuidar / preservar la salud de la mujer
Beatriz Ramírez de Haro
2 +2cómo mantienen las mujeres la salud / cómo consiguen las mujeres gozar de una buena salud
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3El motivo de la salud femeninaRoberto Hall


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
how women stay healthy
Como las mujeres mantienen su salud/se mantienen saludables/sana


Explanation:
Como las mujeres llevan una vida saludable/sana

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 197

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yamila Sosa
15 mins
  -> Gracias - teju :)

agree  Mariana Berberian
43 mins
  -> Gracias - teju :)

agree  Carmen Valentín
43 mins
  -> Gracias - teju :)

agree  xxxJ Celeita
58 mins
  -> Gracias - teju :)

agree  MartaHS: agree with 'como las mujeres mantienen su salud'
2 hrs
  -> Gracias - teju :)

agree  TOROK MARIKA
3 hrs
  -> Gracias - teju :)

5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
how women stay healthy
cómo mantienen las mujeres la salud / cómo consiguen las mujeres gozar de una buena salud


Explanation:
el modo en que las mujeres se mantienen sanas/saludable

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 973

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Bissio CT: sí, cómo se mantienen sanas, creo que es la mejor opción... saludos
1 min
  -> Gracias Laura

agree  José J. Martínez: right...
2 hrs
  -> Gracias Jose

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
how women stay healthy
El motivo de la salud femenina


Explanation:
Or: "El porqué de la salud de la mujer"

Roberto Hall
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
how women stay healthy
cómo cuidar / preservar la salud de la mujer


Explanation:
:)

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 752
Grading comment
¡Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teju: Como preservar la salud de la mujer, me gusta mucho, estás inspirada hoy!
5 mins
  -> ¡Es que me debería aplicar el cuento... Gracias, teju!

agree  Rosa Plana Castillón
27 mins
  -> Gracias, Rosacast:)

agree  Mónica Sauza
30 mins
  -> Gracias, Mónica:)

agree  Aitor Aizpuru
1 hr
  -> Gracias, Aitor:)

agree  Yaotl Altan: Excelente opción :)
1 hr
  -> Mil gracias, Yaotl:)