KudoZ home » English to Spanish » Other

sturdy ripstop fighter kite

Spanish translation: cometa de combate rígida/reforzada con tela antidesgarro ("ripstop")


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sturdy ripstop fighter kite
Spanish translation:cometa de combate rígida/reforzada con tela antidesgarro ("ripstop")
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

09:16 Sep 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: sturdy ripstop fighter kite
Cometa rígida de combate?

Context is a list of kites: two-sticker diamond kite, tailless box kite, quad-line stunt kites, sturdy ripsop kites, heavy traction power kites.
Myriam Garcia Bernabe
United Kingdom
cometa de combate rígida/reforzada con tela antidesgarro ("ripstop")
Explanation:
Ripstop - Wikipedia, la enciclopedia libreRipstop es una tela antidesgarro que debido a que tanto en la trama como en la urdimbre está reforzada con hilos de alta resistencia, esto da un aspecto de ...
es.wikipedia.org/wiki/Ripstop - 17k - En caché - Páginas similares


" Ripstop
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

El ripstop se utiliza en la fabricación de globos aerostáticosRipstop es una tela antidesgarro que debido a que tanto en la trama como en la urdimbre está reforzada con hilos de alta resistencia, esto da un aspecto de cuadrados en la tela, e impide que se corra y expanda un tajo o cortadura. Puede estar cosido con nylon en el caso de los pisos de las carpas, y de otras telas comunes. Es ideal para la montaña y travesías con riesgos de plantas espinosas, rocas agudas, etc.

Se la encuentra en:

Ropa militar
Ropa de montaña y travesías
Mochilas
Carpas
Globos aerostáticos.
Parapentes y paracaídas.
Barriletes y cometas "
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cometa de combate/pelea de tejido fuerte "ripstop"
Alicia Jordá
3cometa de combate rígida/reforzada con tela antidesgarro ("ripstop")
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cometa de combate rígida/reforzada con tela antidesgarro ("ripstop")


Explanation:
Ripstop - Wikipedia, la enciclopedia libreRipstop es una tela antidesgarro que debido a que tanto en la trama como en la urdimbre está reforzada con hilos de alta resistencia, esto da un aspecto de ...
es.wikipedia.org/wiki/Ripstop - 17k - En caché - Páginas similares


" Ripstop
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

El ripstop se utiliza en la fabricación de globos aerostáticosRipstop es una tela antidesgarro que debido a que tanto en la trama como en la urdimbre está reforzada con hilos de alta resistencia, esto da un aspecto de cuadrados en la tela, e impide que se corra y expanda un tajo o cortadura. Puede estar cosido con nylon en el caso de los pisos de las carpas, y de otras telas comunes. Es ideal para la montaña y travesías con riesgos de plantas espinosas, rocas agudas, etc.

Se la encuentra en:

Ropa militar
Ropa de montaña y travesías
Mochilas
Carpas
Globos aerostáticos.
Parapentes y paracaídas.
Barriletes y cometas "

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 973
Grading comment
Gracias.

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cometa de combate/pelea de tejido fuerte "ripstop"


Explanation:
el "ripstop" es iun tejido de nylon que no se ptraduce, parece ser una marca


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/textiles_clothi...
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32