KudoZ home » English to Spanish » Other

heavy traction power kite

Spanish translation: cometa con gran potencia tractora (o de tracción)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:heavy traction power kite
Spanish translation:cometa con gran potencia tractora (o de tracción)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

09:18 Sep 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: heavy traction power kite
De tracción pesada?

Context is a list of kites: two-sticker diamond kite, tailless box kite, quad-line stunt kites, sturdy ripsop kites, heavy traction power kites.
Myriam Garcia Bernabe
United Kingdom
cometa de potencia con gran potencia tractora (o de tracción)
Explanation:
- Exhibición de cometa de potencias : También denomida tracción. Se trata de cometas tipo "parapente" que ejercen una gran potencia tractora al tiempo que una gran potencia sustentadora; esto permite al piloto elevarse varios metros sobre el suelo de forma espectacular. Es una disciplina peligrosa reservada sólo a los más expertos.

http://www.xornalgalicia.es/index.php?name=News&file=article...

--------------------------------------------------
Note added at 12 minutos (2008-09-04 09:30:20 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: cometa con gran potencia tractora
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cometa de tracción pesada
Alicia Jordá
3cometa de potencia con gran potencia tractora (o de tracción)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cometa de potencia con gran potencia tractora (o de tracción)


Explanation:
- Exhibición de cometa de potencias : También denomida tracción. Se trata de cometas tipo "parapente" que ejercen una gran potencia tractora al tiempo que una gran potencia sustentadora; esto permite al piloto elevarse varios metros sobre el suelo de forma espectacular. Es una disciplina peligrosa reservada sólo a los más expertos.

http://www.xornalgalicia.es/index.php?name=News&file=article...

--------------------------------------------------
Note added at 12 minutos (2008-09-04 09:30:20 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: cometa con gran potencia tractora

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 973
Grading comment
Gracias

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cometa de tracción pesada


Explanation:
Aunque no aparece en ningún link con el adj pesada


Cometa de tracción: Hay una gran variedad de cometas de tracción, con dos líneas o con cuatro. Algunas cometas poseen vejigas inflables y flotan para poder ser relanzadas desde el agua; sin embargo, esto reduce la eficiencia aerodinámica. Usuarios con experiencia en kiteboard encontrarán que las cometas de ram-air poseen mejor performance.


    Reference: http://guia.mercadolibre.com.mx/equipos-surf-bodyboard-y-win...
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32