KudoZ home » English to Spanish » Other

push key actions

Spanish translation: promover /facilitar el logro de acciones clave/prioritarias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:push key actions
Spanish translation:promover /facilitar el logro de acciones clave/prioritarias
Entered by: Marina Menendez

14:54 Sep 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: push key actions
Les agradecería una ayuda con esta frase ya que no encuentro algo que me suene del todo bien. Se trata de un seminario sobre Performance culture.

La oración dice:

Attached you will find a set of slides that explain how you could organize yourself to push key actions you committed to.
carosisi
promover /facilitar el logro de acciones clave/prioritarias
Explanation:
my option ; )
Selected response from:

Marina Menendez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por la sugerencia. Buen día!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1promover /facilitar el logro de acciones clave/prioritarias
Marina Menendez
4llevar adelante acciones clave
Argentine Translator
4promover acciones claves/importantesnahuelhuapi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
promover /facilitar el logro de acciones clave/prioritarias


Explanation:
my option ; )

Marina Menendez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45
Grading comment
Muchas gracias por la sugerencia. Buen día!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Ramírez de Haro
3 hrs
  -> Muchas gracias ; )

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
promover acciones claves/importantes


Explanation:
Supongo que es eso ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 196
Notes to answerer
Asker: Gracias por la sugerencia.


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llevar adelante acciones clave


Explanation:
Otra alternativa a las que ya te dieron.

Argentine Translator
Argentina
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Gracias por la sugerencia.