KudoZ home » English to Spanish » Other

much like the average teenager

Spanish translation: como un típico adolescente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:much like the average teenager
Spanish translation:como un típico adolescente
Entered by: Marcela García

20:08 Oct 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ other
English term or phrase: much like the average teenager
se el significado pero en espanol como seria ( dont do anything without someone telling them what to do , much like the average teenager.

gracias
armandov
como un típico adolescente
Explanation:
Suerte!
Selected response from:

Marcela García
Grading comment
gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2como un típico adolescente
Marcela García
5 +2muy al estilo del clásico adolescentexxxOso
4como un adolescente común
Alfredo Gonzalez
4como el joven/adolecente promedioelenali


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
como un típico adolescente


Explanation:
Suerte!

Marcela García
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 178
Grading comment
gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
11 hrs

agree  Begoña Yañez
14 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como un adolescente común


Explanation:
otra opción

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como el joven/adolecente promedio


Explanation:
...sin que nadie les diga qué hacer o cómo hacerlo, como a la mayoría de los jóvenes y/o como el promedio de los adolecentes

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
muy al estilo del clásico adolescente


Explanation:
Hola Armnadov,

"no hace nada sin que alguien le tenga que estar diciendo que lo haga, muy al estilo del clásico de adolescente."

Otra opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-16 20:30:44 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Pardon my dyslexic self: Tu nombre no es Armnadov!!!! ¶:^{

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lavinia Pirlog
28 mins
  -> Graaaacias pajarito ¶:^)

neutral  Refugio: Off topic, don't you often feel our brightest students are dyslexic? And if so, what is the "accountability movement' doing to them? But this is a subject
43 mins
  -> Sí,refugio, un tema super interesante ¿verdad? Estoy de acuerdo

agree  elenali: Osito, aquí en mexicalpan de las tunas, es el adolecente medio o promedio. Decirles: "típico o clásico" es un poco etiquetarlos y en algunos casos hasta ofensivo, así lo sienten ellos ¿Allá no? Saludos afectuOsos....
1 hr
  -> Claro que sí elenali, gracias por la aclaración y por tu agree ¶:^) ¡Saludos! ¶:^)