KudoZ home » English to Spanish » Other

are you joking

Spanish translation: Me estás bromeando


15:33 Oct 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: are you joking
chistecin
Spanish translation:Me estás bromeando
Explanation:
O, me estas haciendo un chiste
O, en puro porteño, me estás jodiendo....
Son sólo sugerencias, espera por mas
Atentos saludos


Lorena
Selected response from:

LoreAC
United Kingdom
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4¿estás de broma?Peter Bagney
4 +4Me estás bromeando
LoreAC
5 +3¿Estás bromeando?
Lavinia Pirlog
5 +1¿Bromeas?Sheilann
5 +1¿Estás de coña? o ¿Estás de guasa?smoralestrad
5¿Estas Bromeando? - ¿Estas Echando Broma?
Marvelia Alpizar
5¿estás bromeando?
Mariana Solanet
4 +1Me estás bromeando
LoreAC
4¡No juegues!elenali


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Me estás bromeando


Explanation:
O, me estas haciendo un chiste
O, en puro porteño, me estás jodiendo....
Son sólo sugerencias, espera por mas
Atentos saludos


Lorena

LoreAC
United Kingdom
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
16 mins
  -> no me estas haciendo un chiste no??? jajaja Gracias Elías!

agree  Thierry LOTTE
33 mins
  -> Gracias (fuera de broma) jajajaaa Gracias Thierry!

agree  xxxx-Translator
38 mins
  -> Gracias Estel377!!

agree  CNF: ¡Ja! ¡Me encantó el "puro porteño! :^D!!!!
43 mins
  -> Y, es asi.... que le vachaché!! jajajaa Gracias Nati

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Me estás bromeando


Explanation:
O, me estas haciendo un chiste
O, en puro porteño, me estás jodiendo....
Son sólo sugerencias, espera por mas
Atentos saludos


Lorena

LoreAC
United Kingdom

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CNF: Arriba me olvidé de decirte que faltan los ¿? ;^)
44 mins
  -> Si Nati, no se cómo ponerlos.... :(

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
¿estás de broma?


Explanation:
para España

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lavinia Pirlog
3 mins

agree  smoralestrad
8 mins

agree  Thierry LOTTE
21 mins

agree  xxxx-Translator
26 mins

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
¿Bromeas?


Explanation:
La forma más corriente en España

Sheilann
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lavinia Pirlog
3 mins

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
¿Estás bromeando?


Explanation:
para España también.

Lavinia Pirlog
Romania
Native speaker of: Romanian
PRO pts in pair: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Solanet
46 mins
  -> Gracias Mariana.

agree  Rosa Garcia: mrsrag1981
8 hrs
  -> Gracias Rosa.

agree  Keila
11 hrs
  -> Gracias Keila.

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
¿Estás de coña? o ¿Estás de guasa?


Explanation:
También para España. La primera muy informal.


    Exp.
smoralestrad
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Miguel: Personalmente, me gusta "¿estás de coña?" para España y "¿me estás cargando?" para Argentina
27 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
¿estás bromeando?


Explanation:
En lugar de "me estás..."
porque no se sabe si es a mí, a él o a quién.
Otra: estás jodiendo?
Y si es a mí, "me estás cargando?
En Argentina....

Mariana Solanet
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 395

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
¿Estas Bromeando? - ¿Estas Echando Broma?


Explanation:
La segunda traducción es la forma mas usada en Venezuela

Marvelia Alpizar
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 12

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¡No juegues!


Explanation:
Esta persona debe ser mexicana por lo de "chistecín"... ¡No juegues...!

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17