KudoZ home » English to Spanish » Other

Selects the number of document pages to be placed on one sheet of paper

Spanish translation: Seleccione el número de páginas del documento para imprimir en una hoja de papel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Selects the number of document pages to be placed on one sheet of paper
Spanish translation:Seleccione el número de páginas del documento para imprimir en una hoja de papel
Entered by: Egmont

19:31 Oct 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Selects the number of document pages to be placed on one sheet of paper
Es una traducción de la ayuda de una impresora y no entiendo muy bien el sentido de "to be placed". Hay otra frase similar. "Select the number of document pages to be arranged on one sheet from the Pages list"
Ral
Seleccione el número de páginas del documento para imprimir en una hoja de papel
Explanation:
Quizá...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-17 23:09:53 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Opino igual que tú, por lo que también he apoyado la propuesta de Peter...y queda pendiente de resolución el asunto planteado desde los comienzos de ProZ.com...repartir los puntos entre ambos...quizá Henry pueda echarnos una mano...
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias a ambos por vuestra ayuda. He elegido esta respuesta por las referencias, pero ambas son acertadas.
Un saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Seleccione el número de páginas del documento para imprimir en una hoja de papel
Egmont
5 +1selecciona el número de páginas del documento que deben colocarse...Peter Bagney


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
selecciona el número de páginas del documento que deben colocarse...


Explanation:
en una hoja...

es decir, que en tu texto, puedes comprimir más de una página para que se imprima en una sola hoja de papel

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
11 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Seleccione el número de páginas del documento para imprimir en una hoja de papel


Explanation:
Quizá...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-17 23:09:53 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Opino igual que tú, por lo que también he apoyado la propuesta de Peter...y queda pendiente de resolución el asunto planteado desde los comienzos de ProZ.com...repartir los puntos entre ambos...quizá Henry pueda echarnos una mano...


    Reference: http://www.cvc.es
    Reference: http://www.el-diccionario.es
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Gracias a ambos por vuestra ayuda. He elegido esta respuesta por las referencias, pero ambas son acertadas.
Un saludo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lavinia Pirlog
2 mins
  -> Thanks Tweety... :-)

agree  LoreAC
2 hrs
  -> Thanks, Lore...:-)

agree  Begoña Yañez
2 hrs
  -> Gracias por tu amabilidad, Begoña...